Infotur Perú

Infotur Perú

Desde que comenzó la crisis originada por el Coronavirus, JetSMART ha mantenido sus operaciones ininterrumpidamente volando rutas domésticas en Chile, para garantizar la conectividad aérea a todos aquellos que no pueden dejar de volar y que necesitan viajar dentro del Chile por diversos motivos. Actualmente, la compañía opera a un 15% de su capacidad doméstica y ofrece 14 rutas dentro del país, experiencia que le ha permitido entender las nuevas necesidades del mercado, así como las mejores prácticas y lineamientos internacionales en materia de bio-seguridad, y con ello, proveer una operación segura y confiable de aquí en adelante.

España levantará la cuarentena para turistas extranjeros a partir del próximo 1 de julio, en un nuevo paso hacia la recuperación de la normalidad económica y social tras la pandemia de coronavirus, anunció este lunes el Gobierno.

La directora de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS), María Neira, dijo este lunes que los modelos con los que trabajan van descartando "cada vez más" una segunda ola importante del coronavirus.

A punto de cumplir 12 años en el mercado latinoamericano la cadena de lujo RCD Hotels sigue creciendo y ahora lo hace con el reciente inicio de las operaciones del Residence Inn Mérida by Marriott con 151 studio-suites. Por ello, sus principales ejecutivos como el director corporativo para Latinoamérica, Leonel Reyes, y el director comercial regional, Arturo Cruz, brindaron una entrevista a Infotur Perú para informar sobre esta apuesta en época de la pandemia del coronavirus.

Con más de 400 hoteles en Sudamérica y 150 en desarrollo, la cadena hotelera Accor ya inició una promisoria estrategia de reactivación regional en el marco de la pandemia generada por el covid-19. Esta contempla la implementación de protocolos sanitarios, fomento del turismo interno y un fondo de ayuda para colaboradores, partners y agentes de la sociedad civil vinculados al combate de la emergencia sanitaria.

La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha declarado a todas sus filiales en Estados Unidos y Canadá en quiebra. Este proceso legal en EE.UU. permitirá reestructurar la empresa, que permanecerá abierta pese a todo.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ha presentado una Guía de Mejores Prácticas y Bienestar Turístico que describe el nuevo estándar de protocolos de saneamiento y seguridad establecidos por organizaciones internacionales de la salud y los principales países del mundo para reducir el riesgo de contagio de COVID-19 a tiempo para el reapertura del destino, que podría darse durante el verano, siempre en línea y a la espera de la fecha e indicaciones por parte de las autoridades estatales y federales.

Las aerolíneas, que se vieron obligadas a reducir al mínimo sus operaciones, o incluso suspenderla completamente por la Covid-19, están empezando a recuperar paulatinamente su programación, al ritmo del levantamiento de las restricciones y de la reapertura de las fronteras.

Ecuador, que mantiene los vuelos comerciales locales e internacionales suspendidos desde marzo por la pandemia de coronavirus, reanudará esas operaciones el 1 de junio, informó el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

En el Perú, 1 de cada 3 personas no sabe que tiene presión alta, según el Ministerio de Salud[1]. A propósito del Día Mundial de la Hipertensión Arterial que se conmemora hoy, muchos se preguntarán: ¿por qué los pacientes que padecen de esta enfermedad constituyen un grupo de riesgo en tiempos de COVID-19?

Página 1 de 866
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb