Infotur Perú

Infotur Perú

Lima está en auge y ofrece a los visitantes una variedad cada vez mayor de hoteles para recibir una entusiasta afluencia de viajeros a la capital peruana. Alojarse en uno de los encantadores hoteles B&B o boutique de la ciudad puede ser una excelente manera de aprovechar más íntimamente la personalidad cautivadora de esta urbe sudamericana.

El Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, y el alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, participaron en el solemne acto de cierre del primer día del recorrido de la resplandeciente Antorcha Parapanamericana, en una eufórica celebración al ritmo de célebres compases criollos, en el Parque Kennedy.

La destacada revista National Geographic Traveller del Reino Unido planea presentar en setiembre una edición especial dedicada a Perú en la que muestra lo mejor de nuestros Andes y Amazonía, anunció la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Los feriados largos incentivan el turismo interno, el año pasado esta celebración movió más de 900 mil peruanos a nivel nacional según cifras del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Es una fecha muy esperado para la industria de la hospitalidad y los comerciantes.

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Esta bebida, que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café, tiene una serie de propiedades increíbles que muchas veces pasamos por alto.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Arequipa (AVIT), Jorge Valderrama, expresó su preocupación ante el anunciado reinicio de la huelga para mañana jueves 22, convocado por gremios sindicales de la región, en rechazo al proyecto minero Tía María.

Groenlandia, que Donald Trump quiere que Estados Unidos compre, es un inmenso territorio a primera vista poco atractivo, pero sus recursos naturales y la situación geográfica lo convierten en una cuestión importante frente a Rusia y China en el Artico.

La llegada de turistas a Cuba se desplomó 23.6% anualmente en julio, según datos oficiales, confirmando el golpe sufrido por el sector tras el endurecimiento que hizo el gobierno de Donald Trump de las restricciones a estadounidenses para realizar viajes a la isla.

Con la participación de un importante grupo de agentes de viajes y periodistas se realizó el desayuno de trabajo y workshop Las Bahamas en Lima, organizado por el Ministerio de Turismo y Aviación del mencionado país con el fin de promover las espectaculares ofertas turísticas y las inigualables experiencias que ofrecen los 16 destinos principales, las 700 islas y 2,000 cayos.

El Perú recibió en 2018 un total de 4 millones 198,051 turistas extranjeros, de los cuales el 65 por ciento llegó por vacaciones, reveló el estudio “Perfil del Turista Extranjero 2018”, elaborado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Página 1 de 690
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb