Infotur Latam

Infotur Latam

Casanovas Human Touch, consultora estratégica con más de 20 años de experiencia y con matriz en España, llega al mercado peruano con el objetivo de proporcionar recursos y estrategias a las empresas para mejorar su rendimiento y satisfacción en sus organizaciones.

La llegada de las vacunas al Perú y el destape del caso “Vacunagate” generaron diversos sentimientos, positivos y negativos, que los peruanos expresaron en Twitter y Facebook a través de más de 2.9 millones de interacciones (compartir, me gusta, comentarios) en los más de 726 mil posteos relacionados a los temas mencionados.

Las mayores aerolíneas europeas y estadounidenses perdieron 46.787 millones de euros (unos 55.800 millones de dólares) en 2020, el peor año en la historia de la aviación, frente a unas ganancias de 12.798 millones en 2019, debido a la drástica restricción de los viajes derivada de la lucha contra la propagación del coronavirus.

Ni Dinamarca, Austria, Polonia, Eslovaquia o la República Checa son países eminentemente turísticos, pero pese a ello se han revuelto contra la Comisión Europea y han anunciado que lo sienten mucho pero que se van a buscar vacunas por su cuenta. Estos cinco países se han unido a Hungría para comprar vacunas por su cuenta. Hungría ya lo había hecho y compró en China, que ya ha recibido y con las que está vacunando.

Ernest & Young, empresa auditora del holding de aerolíneas IAG, entre ellas Iberia, ha pronosticado un escenario pesimista para el grupo, pues la lenta inmunización contra el covid-19, además de las restricciones a la movilidad, “se verá en la necesidad de obtener financiación adicional suficiente, lo cual supone una incertidumbre material que podría causar dudas significativas sobre la capacidad del grupo de poder continuar como empresa en funcionamiento”, indicó la auditora.

El trabajo en equipo de los empresarios del turismo y el reforzamiento y aplicación constante de protocolos de seguridad sanitaria serán fundamentales para la sobrevivencia y el desarrollo de esta actividad económica que es prioritaria para América Latina.

Para endulzar nuestros paladares y disfrutar de muchos postres Susy Torres Calderón nos elabora deliciosos postres cuya aceptación en Lima norte va creciendo nos comenta que sus dulces son recetas de la abuelita Dora Calderón Quesquén de Torres su madre y fue ella quien le inculcó ese interés para elaborar estos deliciosos postres como la de un delicioso pie de manzana, pie de limón, empanadas de pollo, tortas de chocolate entre otros.

Como parte del proceso de renovaciones e implementación de nuevos servicios que Meliá Hotels International Cuba desarrolla, anunció que a partir de la temporada de invierno 2020/21 todos los hoteles gestionados por la compañía en la isla contarán con conexión WiFi gratuita a internet.

Sinfonía Almacén, la propuesta delivery del Crowne Plaza Lima, incorpora a su carta nuevos platos marinos y packs especiales para seguir disfrutando en éstos días de verano. Un delicioso ceviche, tiradito de pescado, pulpo al olivo, son sólo algunas de las novedades, siempre en presentación para dos o como packs familiares, sellados al vacío, en la temperatura ideal, listos para abrir, servir y disfrutar.

Nuestra herencia culinaria e historia musical andina serán las protagonistas del programa especial #MiPerú, que se lanzará este sábado 6 de marzo a través de la señal internacional CNN en Español, informó PROMPERÚ.

Página 1 de 1148
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb