Infotur Latam

Infotur Latam

El reciente anuncio realizado por el gobierno del Reino Unido sobre los países a los que pueden viajar sus nacionales sin tener que soportar cuarentenas al volver a casa no hará más que retrasar la recuperación y el restablecimiento de millones de puestos de trabajo, según ha declarado el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en un comunicado.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, anunció que los gobiernos de Perú y Nicaragua iniciaron hoy las negociaciones comerciales para la suscripción de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países.

Ligeros de equipaje, Sebastián Morón y su padre, Mauricio, se apresuran en pasar los controles del aeropuerto de Lima para volar a Estados Unidos, la tierra prometida de las vacunas contra la COVID-19 para miles de peruanos que no quieren esperar a que les toque su turno en Perú.

DIRECTV sigue innovando para ofrecer lo mejor experiencia de entretenimiento y servicio a sus clientes. Recientemente inauguró un Centro de Atención al Cliente (CAC) en Miraflores (en la Av. General Suárez 130) que cuenta con un centro de experiencia, además de un letrero luminoso con el nombre de DIRECTV en la fachada principal del edificio.

Los líderes de turismo en las Américas se comprometieron a reactivar el turismo de manera conjunta, haciendo del sector una prioridad general y adoptando protocolos internacionales. Dicha reactivación apuesta por la innovación y la transformación digital, así como seguir avanzando en el turismo sostenible y reforzar los mecanismos de apoyo hacia los trabajadores y las empresas más afectadas.

El actor estadounidense Robert De Niro, inversionista de la cadena hotelera Nobu, se encuentra entre un grupo de celebridades que cobran el Sello de Seguridad y Salud WELL, respaldo inmobiliario que se supone que debe brindar tranquilidad al público económicamente afectado por la pandemia de coronavirus.

"Las condiciones lo permiten, la epidemia sigue menguando", afirmó hoy el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, al asegurar que el 19 de mayo reabrirán bares y restaurantes, cerrados desde el 29 de octubre.

Un indicio claro del camino hacia la nueva normalidad se pone en marcha este lunes en la Unión Europea, que empieza a realizar una prueba piloto con el llamado "pasaporte verde" o "pase de vacunas", una nueva herramienta crucial para convivir de modo más seguro con el Covid-19.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, entregó el sello internacional Safe Travels al destino turístico Tingo María, en la región Huánuco. Con ello, este importante atractivo, de la zona central del Perú, se prepara para recibir a los visitantes.

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP), relanzó recientemente la campaña “Las Estrellas a tu Alcance” a través de su página web y sus redes sociales, con el objetivo de potenciar el turismo interno en el ámbito nacional, a pesar de la crisis que afronta la actividad turística por la pandemia del COVID-19.

Página 1 de 1223
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb