Incrementarán promoción del destino EE.UU. en diversos mercados internacionales

Diversas organizaciones oficiales y empresas que participan en el Pow Wow 2021, que se realiza en Las Vegas, incrementarán las actividades promocionales de sus atractivos y servicios turísticos en diversos mercados internacionales. Los destinos de Nueva York, Boston, California, entre otros, presentaron nuevos tours y anunciaron apertura de hoteles.

Infotur Latam viene participando en el Pow Wow 2021 y estuvo en las conferencias donde cada destinos mencionado presentó sus campañas y en el caso de Nueva York se anunció que los teatros de Broadway abrirán sus puertas para beneplácito de los turistas norteamericanos e internacionales. Además, la ciudad de los rascacielos contará con nuevos puntos altos para observar la ciudad. En el caso de Boston, la ciudad cuenta con nuevos programas que incluyen la visita a 12 barrios tradicionales que integran cultura, gastronomía y entretenimiento.

Luego del anuncio del gobierno norteamericano sobre la apertura de las fronteras terrestres, estados como el de California, uno de los más visitados de los Estados Unidos, se espera la llegada de más turistas para que disfruten de todos los atractivos de la zona como los viñedos, las playas y la zona de Hollywood, además de parques temáticos.

Infotur Latam
prensa@infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam