IncaRail suspende servicios del tren a Machu Picchu

La Dirección de Comunicaciones de IncaRail informa a la opinión pública que han sido notificados por la empresa concesionaria de la vía férrea, Ferrocarril Transandino, sobre la suspensión de los servicios de trenes de pasajeros para mañana jueves 19 de mayo, programados de Cusco y Ollantaytambo hacia Machu Picchu, y viceversa.

La decisión ha sido tomada ante la convocatoria pública a un paro indefinido por diferentes comunidades del distrito de Machu Picchu, y como previsión ante el posible bloqueo de la vía férrea por los manifestantes.

El comunicado señala que la empresa IncaRail lamenta el malestar que esta medida pueda causar, pero la razón indica que deben proteger la seguridad los pasajeros y de los colaboradores.

Para más información y asistencia pueden contactar la empresa a través de la central telefónica al número +51 084 581860 o en los puntos de atención en la ciudad de Cusco (https://n9.cl/1nc4-r41l-av_sol843), Ollantaytambo o Machu Picchu pueblo.

Para cambios y/o devoluciones en caso lo requiera, pueden contactarlos a través del correo electrónico cdpaxdirecto@incarail.com

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam