Inca Rail nombra a Jorge Delgado como su nuevo director comercial

Inca Rail, líder peruana especializada en ofrecer experiencias únicas de viaje hacia y desde la Ciudadela de Machu Picchu, anuncia la incorporación de Jorge Delgado como su nuevo director comercial.

El ejecutivo, ingeniero industrial por la Universidad de Lima, se une a Inca Rail después ocupar el cargo de gerente comercial prestación de una importante entidad de salud, en la que laboró desde 2019. Asimismo, cuenta con una amplia trayectoria en el sector turismo y viajes, habiendo sido parte de una importante empresa aerocomercial por espacio de 8 años, donde llegó a ser Gerente de Gestión Comercial.

Delgado, que se ha desempeñado en Chile, Colombia y Perú a lo largo de su carrera, es experto en planificación comercial, estrategias de ventas, precios, canales y revenue management, rediseño de procesos, planeamiento estratégico y optimización del margen.

Sobre Inca Rail

Inca Rail, empresa fundada en el año 2009, ofrece experiencias únicas de viaje hacia y desde la Ciudadela de Machu Picchu en las cuales podrá experimentar el verdadero espíritu de Machu Picchu a bordo de sus cuatro servicios: The Private, The First Class, The 360° y The Voyager.

Transportamos a los viajeros que buscan un viaje único hacia Machu Picchu. En nuestros trenes podrás apreciar el maravilloso paisaje a través de ventanas panorámicas y disfrutarás de un servicio a bordo que hará de tu viaje una experiencia única.

Inca Rail tiene los únicos vagones sanitizados, por medio del Sistema de Purificación de Aire que elimina virus y bacterias, garantizando la purificación completa del aire para tu seguridad. Además, cuenta con la Certificación SGS, exigentes protocolos de Bioseguridad que garantizan el cumplimiento e implementación contra COVID-19.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam