Inauguran Marriott Long Beach Downtown frente al mar en California

Sunstone Hotel Investors, Inc. y Marriott Hotels, la marca distintiva de las 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, anunciaron hoy la apertura del nuevo Marriott Long Beach Downtown, un destino urbano frente al mar situado en el icónico paseo marítimo de la ciudad. Evocando el rico y confiable legado de Marriott Hotels, el hotel invita a los huéspedes a explorar el vibrante y próspero centro de convenciones y entretenimiento de Long Beach , que abarca abundantes opciones de restaurantes y tiendas a las que se puede acceder caminando y kilómetros de costa arenosa, así como varias atracciones de clase mundial, entre ellas el Acuario del Pacífico, el Parque Acuático Shoreline y el Queen Mary.

Con elegancia y calidez modernas, este atractivo hotel de 12 pisos cuenta con 376 habitaciones y suites contemporáneas, una impresionante piscina y terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y al océano, un lobby central Greatroom diseñado para la interacción social y el trabajo, un elegante mercado en el lobby, un gimnasio de última generación, un amplio espacio para reuniones de vanguardia y un restaurante abierto todo el día, todo ello irradiando un motivo sofisticado con un ambiente moderno y aireado.

«Con un diseño de inspiración local y espacios sofisticados pero funcionales, este nuevo hotel refleja el compromiso de Marriott Hotels de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes anticipándose a todas sus necesidades», afirmó el gerente general de Marriott Long Beach Downtown, Rahul Vir . «A lo largo de las décadas, Marriott Hotels se ha ganado la confianza de viajeros de todo el mundo. Estamos encantados de presentar este nuevo hotel vanguardista, ya que nos esforzamos continuamente por superar las expectativas de nuestros huéspedes con servicios excepcionales y auténticos y experiencias de primer nivel».

Diseño moderno y bien pensado

Gran parte de la emblemática Long Beach del sur de California se construyó tras el devastador terremoto de 1933, una época en la que la arquitectura «moderna aerodinámica» estaba en su apogeo. El diseño espectacular y grandioso del hotel, que se inspira en la energía rugiente de la zona y en la cultura local orientada a la playa, fue encabezado por Looney & Associates LLC, que combinó las suaves y relajantes influencias náuticas y naturales de la zona de Long Beach con una estética decididamente contemporánea, que incluye acentos geométricos, carpintería decorativa, líneas curvas, texturas y patrones en capas y formas aerodinámicas. Una intrincada obra de arte de metal retroiluminada en la entrada da la bienvenida a los huéspedes, mientras que las jardineras y los bancos geométricos a lo largo de la cochera brindan interés visual. Con una gran luminosidad, el mostrador de facturación en la acera recuerda las formas de los cascos de los barcos de la marina, mientras que una mampara decorativa de gran tamaño permite la entrada de abundante luz natural.

El vestíbulo Greatroom, un elegante centro social con un guiño a la glamorosa era del Art Decó, es el punto de referencia para este acogedor espacio social que anima a los huéspedes a combinar el trabajo con el placer. Sus zonas comunes cuentan con cálidos detalles en madera y oro, acentuados por muebles curvilíneos, colores llamativos, patrones geométricos, texturas sutiles y otros elementos distintivos, todo ello sobre un fondo de simetría en capas. Los grupos de muebles de salón y un bar central ofrecen a los huéspedes un amplio espacio para relajarse y distenderse con amigos y familiares o colaborar con colegas mientras disfrutan de una divertida copa antes de acostarse.

Las habitaciones, con amplios ventanales que dejan entrar abundante luz natural, reflejan la moderna temática de inspiración local y los elementos náuticos, ofreciendo a los huéspedes un ambiente relajante y refinado. Equipadas con camas con plataforma, telas suntuosas, cortinas blancas y detalles metálicos, las habitaciones son espaciosas y acogedoras, con una paleta luminosa y aireada que incorpora colores del mar y el cielo (azules, blancos suaves, marrones y grises) para una apariencia fresca frente al mar. Esta sensación contemporánea se extiende a cada baño, donde un tocador curvo único infunde aún más un motivo moderno frente al mar. Cada habitación cuenta con superficies de trabajo funcionales con tecnología habilitada, lo que da como resultado un espacio que es a la vez flexible y sofisticado. Como testimonio de la inquebrantable atención al detalle de Marriott Hotels, todas las habitaciones están equipadas con lujosas batas y pantuflas, una cafetera Nespresso, un televisor de pantalla plana de alta definición y productos de baño de primera calidad.

Restaurantes locales

Los huéspedes del hotel pueden cenar en el restaurante Local Current , donde el chef ejecutivo Leo De Leon prepara platos de temporada frescos y seleccionados localmente con un toque californiano . Comprometido con el apoyo a la comunidad y la práctica de la sostenibilidad, De Leon ha diseñado menús innovadores que incluyen ingredientes frescos y naturales provenientes de granjas y pescadores locales.

Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, algunos de los platos destacados incluyen un abundante desayuno tipo bufé, un brunch durante todo el día, una barra de mariscos y ostras frescas, opciones vegetarianas y platos principales como salmón a la plancha y hamburguesa de wagyu prensado. Una barra completa ofrece cerveza artesanal, vinos de California , margaritas de temporada, cócteles sin alcohol y mucho más, así como una variedad de bebidas después de la cena, que incluyen martinis espresso y digestivos italianos.

The Market es un centro abierto las 24 horas de comida para llevar ubicado en el lobby frente al área de recepción; las ofertas incluyen café de Starbucks, pasteles y sándwiches.

Marriott Long Beach Downtown cuenta con M Club, una marca exclusiva que se ofrece en hoteles Marriott seleccionados en todo el mundo y que ofrece a los miembros Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite de Marriott Bonvoy, así como a los huéspedes que pagan la tarifa, un espacio exclusivo para descansar, recargar energías y concentrarse, todos los días y a cualquier hora. Se ofrece una variedad de opciones de alimentos y bebidas de cortesía, que incluyen desayuno caliente, bebidas por la noche, aperitivos y bebidas premium durante todo el día.

Reuniones y eventos de todos los ámbitos y tamaños

Diseñados para fomentar la colaboración, los espacios de reuniones Next Gen del hotel pueden adaptarse a una variedad de formatos y tamaños de grupos, con más de 21.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, 14 salas de eventos flexibles y 18 salas de reuniones. También tomando como referencia la ubicación frente a la playa del hotel, las áreas de reuniones están decoradas en tonos blancos, grises y azules brillantes, con acentos geométricos llamativos, carpintería de madera blanca brillante, lámparas de cristal de gran tamaño y alfombras estampadas de lujo con diseños abstractos. Todas las áreas de reuniones tienen conectividad inalámbrica, videoconferencia, estaciones de conexión y pizarrones inteligentes. Siempre hay un técnico audiovisual disponible en el lugar y se ofrece una variedad de opciones de menú de catering personalizado.

Marriott Long Beach Downtown participa en Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, que permite a los miembros ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel y en otros hoteles y complejos turísticos de la extraordinaria cartera de marcas de Marriott Bonvoy. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam