Inauguran conferencia de desarrollo turístico de Shaoyang

La primera ceremonia de apertura de la conferencia de desarrollo turístico de Shaoyang se llevó a cabo en el condado de Xinning la noche del 30 de noviembre .

Ubicada en el condado de Xinning, en el sur de la provincia de Hunan , el área escénica de la montaña Langshan cubre 108 kilómetros cuadrados. A principios del invierno, las hojas de gingkgo se vuelven amarillas, las hojas de arce se vuelven rojas y las naranjas navel están maduras, es el mejor momento para visitar la montaña Langshan.

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre , el evento abarca principalmente cuatro actividades principales que incluyen la ceremonia de apertura, la investigación del proyecto cultural y turístico, la exposición temática de la conferencia de desarrollo turístico y la conferencia de promoción del desarrollo industrial del turismo de Shaoyang, según el Departamento de Publicidad de la ciudad de Shaoyang.



Antes de la ceremonia de apertura, los asistentes visitaron la primera exposición temática de la conferencia de desarrollo turístico de Shaoyang. Yang Weigang , subdirector del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial de Hunan, declaró el comienzo de la conferencia. El presentador promovió la cultura y el turismo del condado de Xinning.

El condado de Xinning es rico en recursos de «turismo agrocultural», que es el condado de demostración de estandarización del turismo nacional, los 100 principales condados de ecoturismo nacional y los 10 principales condados de desarrollo de la industria del turismo en la provincia de Hunan . El área escénica de la montaña Langshan es un sitio del Patrimonio Natural Mundial, un área escénica nacional, un parque geológico nacional y una atracción turística nacional 5A. Navel orange, la principal industria, ganó la indicación geográfica de China , y el condado es conocido como «el primer condado de navel orange en China «. En los últimos años, Xinning ha promovido profundamente el desarrollo productivo integrado de «cultura plus», «turismo plus» e «industria plus», y ha logrado resultados fructíferos.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam