IMEX America 2021 será el punto de encuentro global del turismo de reuniones

Del 9 al 11 de noviembre IMEX America 2021 será el primer punto del encuentro global del turismo de eventos, reuniones y viajes de incentivos, al haberse levantado las restricciones para los viajes hacia los Estados Unidos. La sede será el Centro de Convenciones del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, ciudad considerada como la más importante en la realización de eventos de Norteamérica.

La décima versión de IMEX America se realiza en plena reactivación económica y del sector turismo. Al respecto, Carina Bauer, CEO de IMEX Group, informó que a través de la feria, esperan allanar el camino para el regeneración y recuperación del turismo global.

El importante evento tendrá una cobertura especial de Infotur Latam, a cargo de la directora de Prensa, Liliana Ubidia, quien informará sobre el desarrollo del evento y resaltando la participación de los países de Latinoamérica. La expectativa para IMEX America 2021, en la tradicional dinámica presencial, es muy grande. Han comprometido su participación más de 3,000 compradores y más de 2,200 empresas hoteleras, agencias de viajes, tour operadoras proveedores de tecnología y organismos de promoción turística de diversos continentes.

Los organizadores han considerado que el anuncio de viajes hacia los Estados Unidos ha fortalecido significativamente la presencia europea en la feria con expositores de Holanda, Irlanda, Italia, Escocia, Escandinavia y España. También, encontrarán representaciones de diversos países como Australia, Corea, Japón, Nueva Zelanda y Singapur entre los países de Asia-Pacífico, junto con otros pesos pesados globales como Dubai, Marruecos y Sudáfrica. De esta manera empresas de los diversos continente se unirán, durante los días de la feria, a EE. UU., Canadá y América Latina para crear un alcance verdaderamente internacional. Estos destinos globales están demostrando ser populares, con muchos horarios para exposiciones que se completaron rápidamente poco después de que se publicase la programación.

El área de Tech Hub para la exhibición es una de las más grandes de las versiones, mostrando una amplia gama de empresas de tecnología y reflejando la rapidez con la que ha evolucionado el sector en los últimos dos años. Las empresas incluyen Aventri, Bravura Technologies, Cvent, EventsAir, Fielddrive BV, Hopin, MeetingPlay, RainFocus y Swapcard.

En relación a la tecnología, para todos aquellos profesionales que no hayan podido asistir a IMEX America 2021, se presentará el primer estudio de transmisión, IMEX BuzzHub desde donde se lanzará en vivo o a través de una plataforma digital diversas entrevistas y presentaciones de reconocidos especialistas. Este importante avance tecnológico está patrocinado por Notified, empresa de Intrado, e impulsado por Swapcard y diseñado por Smyle.

INFOTUR LATAM
prensa@infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam