IMEX 2022 comienza en Frankfurt con confianza en el futuro

La comunidad mundial de los eventos empresariales se ha dado cita en la feria IMEX de Frankfurt, inaugurada este martes, en una poderosa señal de confianza en el futuro y espaldarazo al sector.

La IMEX de Frankfurt, que se celebra en Messe Frankfurt hasta el jueves 2 de junio, marca un hito para el sector: su mayor reunión mundial desde la pandemia. Durante los próximos tres días, la comunidad se reunirá, en muchos casos por primera vez en tres años, para volver a conectar y hacer negocios, ofreciendo una visión global del sector.

Con expositores que representan a más de 100 países, el salón es el máximo reflejo vivo del mercado internacional de eventos empresariales. El salón, que celebra su 20ª edición, refleja una nueva realidad empresarial, de confianza constante y sostenida.

Hay más de 40 stands nuevos y muchos proveedores que vuelven a ampliar su presencia en el salón, todos ellos con una historia sólida que refleja la reciente e importante inversión en el sector.

Esto incluye la expansión de ExCeL Londres, el nuevo buró de convenciones de Etiopía, el lanzamiento de Transcend Cruises y St Louis, que está marcando el inicio de los vuelos directos a Frankfurt trayendo una delegación de alto nivel a la feria. Los destinos también están utilizando IMEX en Frankfurt como escenario para lanzar nuevas sedes, entre ellas Uzbekistán, Nueva Zelanda, Austria, Heidelberg, Bahrein y Bangkok.

Con más de 2.800 compradores inscritos y miles de citas concertadas, los próximos tres días servirán de espejo a la comunidad internacional de eventos y reuniones de negocios, ya que se está reactivando, mostrando su estado de preparación empresarial y sus perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo.

Carina Bauer, directora general del Grupo IMEX, explica que “el IMEX de esta semana en Fráncfort representa un microcosmos del mercado mundial y está en el centro del reinicio de la industria. Estamos en las primeras fases de la reconstrucción de nuestro sector, pero tenemos todos los motivos para confiar en él”.

Durante los próximos días, el salón acogerá a socios, compradores y proveedores de todo el mundo, y los acuerdos que se discutan conducirán directamente a la creación de empleo, al desarrollo profesional y al avance de la industria, contribuyendo a su vez a generar un impacto económico positivo en todo el mundo.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam