Icónico Mayfair Hotel se suma al Ascend Hotel Collection en Nueva York

Choice Hotels International continúa su crecimiento en el segmento de lujo con la incorporación del Mayfair Hotel, Ascend Hotel Collection. El Mayfair Hotel se une a loshoteles existentes de Ascend Hotel Collection en la ciudad de Nueva York, el Blue Angel Hotel, The L Hotel y el Insignia Hotel, mientras la marca continúa su crecimiento en los distritos de la ciudad.

La propiedad de siete pisos y 77 habitaciones está situada en el corazón del distrito de teatros de la ciudad de Nueva York. Ubicado junto a los famosos teatros Eugene O’Neill, Ambassador, Gershwin y Barrymore de Broadway, los huéspedes estarán a pocos pasos de Times Square, Hell’s Kitchen y otras atracciones populares de Nueva York. La propiedad recientemente renovada mantiene el impresionante estilo original del hotel histórico, al tiempo que cuenta con comodidades modernas, decoración de inspiración local, lujosas habitaciones y un restaurante y salón.

«Como ‘la ciudad que nunca duerme’, la ciudad de Nueva York es un centro con una rica historia y una cultura vibrante», dijo Indy Adenaw, vicepresidente senior y gerente general de lujo de Choice Hotels. «Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al Mayfair Hotel a Ascend Hotel Collection mientras continuamos expandiendo cuidadosamente las ofertas exclusivas de la Colección al creciente mercado de la ciudad de Nueva York . Al igual que la ciudad que lo rodea, sabemos que el renovado Mayfair Hotel brindará una experiencia única. y contagioso espíritu de esta ciudad icónica».

Choice Hotels es un desafío en la industria dentro del segmento de lujo con sus marcas Ascend Hotel Collection, Radisson y Cambria Hotels. Estas marcas exclusivas permiten a Choice Hotels satisfacer las necesidades de los huéspedes en más lugares y en más ocasiones, al tiempo que generan más valor para los propietarios.

Esta nueva propiedad, junto con las de todo el segmento de lujo, está conectada por el galardonado programa de fidelización Choice Privileges. A través del programa, los miembros pueden ganar y canjear puntos en más de 7000 hoteles en una cartera diversa de marcas con ubicaciones en 46 países y territorios. Con Choice Privileges Mastercard, los titulares de tarjetas pueden ganar más puntos más rápido, incluso en compras diarias, como gasolina y comestibles.

Choice sabe que, si bien sus franquiciados hacen negocios por sí mismos, nunca lo hacen solos, con los sistemas y herramientas de operaciones y gestión que proporciona. Todos los propietarios y operadores tienen acceso al conjunto de soluciones patentadas y de vanguardia basadas en la nube de Choice, incluida la plataforma de reserva de huéspedes ChoiceEDGE, el sistema de administración de propiedades ChoiceADVANTAGE y Your Key to Profit, una plataforma compatible con dispositivos móviles con herramientas de rentabilidad que incluyen G3. un recurso de gestión de ingresos para ayudar a los franquiciados a gestionar eficazmente las tarifas de las habitaciones, los canales de distribución y el inventario. Además, Choice University, el programa de aprendizaje más premiado en la industria hotelera, ofrece recursos de aprendizaje y desarrollo personalizados y en constante evolución. Desde la preapertura hasta la gran inauguración y todos los días, Choice ofrece a los propietarios de hoteles los mejores recursos para ayudarlos a maximizar el retorno de su inversión.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam