IBS Software impulsa CASSLink de IATA para pagos de carga aérea

IBS Software, un proveedor líder de soluciones SaaS para la industria de viajes a nivel mundial, anunció que ha sido seleccionado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como socio tecnológico para el nuevo CASSLink de IATA proyecto, diseñado para simplificar los pagos en la industria de carga aérea. El CASSLink modernizado se ha implementado con éxito en el mercado de carga aérea de los Estados Unidos , en colaboración con Cargo Network Services (CNS), una subsidiaria de propiedad total de IATA.

CASSLink es el sistema de gestión de clientes y procesamiento de datos basado en Internet de IATA, que pone a los clientes en primer lugar al cumplir con los requisitos de facturación y pago en evolución para toda la cadena de valor de la carga aérea. Facilita la interacción y el intercambio de información entre las aerolíneas y los transitarios que participan en el Sistema de Liquidación de Cuentas de Carga (CASS) de la IATA , simplificando la experiencia del cliente e impulsando la eficiencia operativa.

Al trabajar en estrecha colaboración con IATA, IBS Software se centra en la transformación digital de la plataforma CASS para desarrollar una plataforma ágil que pueda satisfacer las innovaciones de pago y las demandas de los clientes. Centrada en la experiencia del cliente, la nueva plataforma CASS presenta mejoras en el análisis en tiempo real, capacidades de autoservicio, opciones de pago adicionales, accesibilidad global y una interfaz de usuario multilingüe moderna y fresca. El nuevo CASSLink se implementará en todos los demás mercados CASS a partir del cuarto trimestre de 2022 y continuará hasta 2023.

«La carga aérea desempeñó un papel de gran importancia durante la pandemia, entregando vacunas y suministros médicos que salvan vidas y manteniendo en funcionamiento las cadenas de suministro globales. En el futuro, es vital que la industria continúe transformándose digitalmente para permitir que los pagos entre las partes se manejen de manera rápida, eficiente y con total confianza», dijo Muhammad Albakri , vicepresidente sénior de servicios de distribución y liquidación financiera de IATA. «Nuestra plataforma CASSLink ya ha cambiado la forma en que interactúan las aerolíneas y los terceros. Estamos encantados de haber encontrado un excelente socio en IBS Software para potenciar el nuevo CASSLink, asegurando que siga siendo adecuado para nuestro propósito a medida que nos adentramos en una nueva era». para carga aérea».

«A medida que crece la carga aérea, también aumentan los desafíos para las aerolíneas, los transportistas y otros actores en el manejo de pagos en una cadena de valor cada vez más compleja. La industria de la carga aérea tiene una oportunidad de oro para influir en la cadena de suministro global, haciendo que los pagos sean más simples y eficientes». fundamental para atraer y mantener a los clientes», dijo Akshay Shrivastava , director de consultoría y transformación digital de IBS Software. «Es un honor para nosotros asociarnos con IATA para modernizar su plataforma y mejorar aún más el valor que aporta a la industria».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam