Iberia, Air Europa y World2Fly: precios de derribo por el Black Friday

Continúan las ofensivas de las aerolíneas para aprovechar el gancho del Black Friday. Iberia, Air Europa y World2Fly se suman al lanzamiento de precios de derribo para compras antes del próximo 28 de noviembre.

La compañía de IAG ofrece salidas hacia destinos nacionales y extranjeros desde 25 euros en vuelos entre el 10 de enero y el 15 de junio. En España destacan Bilbao, Barcelona, Castellón, Vigo, Santander y Alicante. Por este mismo precio ofrece billetes hacia Toulouse, Oporto, Lisboa o Nantes.

En destinos de largo radio, destacan Estados Unidos y El Caribe. Iberia ha puesto a la venta vuelos a Chicago, Washington, Boston o Nueva York desde 181 euros el trayecto. Hacia Cancún, el precio inicial ronda los 264 sólo ida.



En el caso de Air Europa, pone a disposición de sus clientes un descuento del 20% en sus vuelos entre hasta el 28 noviembre a través de todos los canales de venta. Permite viajar a los destinos nacionales, europeos y transoceánicos donde opera la compañía hasta el 31 de mayo.

Por su parte, World2Fly, la aerolínea de World2Meet, apuesta decididamente por El Caribe. Sus clientes pueden volar a Punta Cana, Cancún, Santo Domingo o La Habana desde 499 euros ida y vuelta. El periodo de canjeo de la reserva debe ser entre el 1 de diciembre y el 30 de septiembre de 2023.

Estas compañías se suman a las ya anunciadas la semana pasada: Iberia Express y Level, entre otras. La primera anunció descuentos de hasta un 40% en toda su programación, mientras que la segunda lanzó grandes ofertas para conectar España y EEUU: vuelos desde Barcelona a Nueva York y Boston desde 125€ y Los Ángeles desde 170€ por trayecto.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam