Análisis de RealTime Reservation y SAS generan más ingresos a hoteles

La pandemia fue una época de grandes dificultades para la industria hotelera, pero también de gran innovación. Los hoteles y resorts se volvieron más creativos que nunca para brindar experiencias superlativas a los huéspedes a través de nuevas fuentes de ingresos. Más de 500 hoteles y resorts en todo el mundo utilizan RealTime Reservation para ofrecer nuevas formas para que los huéspedes interactúen con los servicios en el lugar a través de un sistema continuo. Los huéspedes reservan fácilmente actividades y servicios como paquetes de spa, estacionamiento, asientos junto a la piscina, alimentos y bebidas, actividades recreativas. El resultado es un aumento de los ingresos incrementales y una mayor satisfacción y lealtad del cliente.

Llevando esto un paso más allá RealTime Reservation está colaborando con SAS, el líder en análisis, para aplicar análisis avanzados a las grandes cantidades de datos de ingresos auxiliares que recopila de su centro previo a la llegada. La inteligencia resultante ayudará a los hoteleros a desarrollar planes informados de ingresos complementarios al responder preguntas como: ¿cuál es el precio óptimo para una cabaña en diferentes días y horarios? ¿Qué experiencias complementarias resuenan mejor en el mercado? ¿Debería un hotel centrarse en la alta ocupación o en los servicios auxiliares cuando la dotación de personal es un problema? Y al planificar un nuevo hotel, ¿debería dedicarse espacio a los servicios de spa y las comodidades junto a la piscina, o al desarrollo de oficinas de trabajo conjunto?

«SAS ha realizado un trabajo extraordinario al proporcionar a la industria hotelera análisis prescriptivos a nivel mundial durante décadas», dice Shawn Tarter , director ejecutivo y fundador de RealTime Reservation. «Al trabajar juntos, aprovecharemos datos nunca antes vistos sobre ingresos complementarios, otorgando a los hoteleros informes completos sobre dónde deben enfocarse para optimizar los ingresos a través de sus propios servicios y actividades».

«RealTime Reservation y SAS entregarán al mercado informes de referencia sobre los ingresos complementarios», dijo Chris Knothe , consultor principal de la industria de SAS. «Los servicios extracurriculares, incluidas las comodidades que se ofrecen en el lugar y cómo afectan los ingresos, son un aspecto importante de la gestión del crecimiento y la maximización de la rentabilidad en el camino hacia la ‘Gestión total de ingresos’. RealTime Reservation es líder en esta área y juntos seremos capaz de proporcionar inteligencia que los hoteles y resorts encontrarán particularmente útil e importante al optimizar los centros de ganancias auxiliares».

El nuevo servicio que ofrecerá RealTime Reservation y con la tecnología de SAS se llamará ARROW (Optimización de informes de ingresos complementarios en todo el mundo) y se presentará oficialmente en la Exposición y conferencia de tecnología de la industria hotelera en Orlando . Se espera que ARROW esté disponible a finales de este año. Puede encontrar RealTime Reservation en el stand número 947 en HITEC.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam