Simplifican protocolos para viajes en Holland America Line a Alaska y Canadá

Holland America Line se complace con el reciente anuncio del levantamiento de las restricciones fronterizas por la pandemia de Canadá. Según las nuevas pautas, los requisitos de vacunación y pruebas en la frontera canadiense ya no son necesarios, lo cual es un paso importante para la industria de cruceros en la simplificación del proceso de viaje para los itinerarios a Alaska y Canadá .

Según los nuevos procedimientos, ya no existe un requisito de vacunación para las personas que ingresan a Canadá , las pruebas de COVID-19 en los aeropuertos finalizarán y el uso de la aplicación ArriveCan será opcional a fines de septiembre. Los cruceros actuales requerirán protocolos previamente comunicados. Holland America Line notificará a los huéspedes cuando se levanten los protocolos para sus futuros viajes.

«Esta es una victoria para la industria de cruceros y para nuestros huéspedes, ya que estamos viendo un interés creciente por reservar cruceros para 2023 a Alaska y Canadá /Nueva Inglaterra», dijo Gus Antorcha , presidente de Holland America Line. «Es un paso positivo que pone los protocolos de salud para nuestros cruceros en Canadá y Alaska más en línea con la mayoría de nuestros otros cruceros globales. Agradecemos a Transport Canada por tomar medidas que continuarán protegiendo la salud de los viajeros y al mismo tiempo haciéndoles más fácil reserve un crucero que nos permita apoyar la economía local».

Además de que Canadá eliminó las medidas fronterizas, Holland America Line está facilitando aún más a los huéspedes la planificación de un crucero con una nueva herramienta de protocolos de salud en el sitio web de Holland America Line. Ahora los huéspedes reservados pueden simplemente ingresar su número de reserva y se describirán los requisitos exactos de vacunación y prueba. Todos los cruceros de 2022 están disponibles y las salidas de 2023 se cargarán pronto.

Itinerarios de Alaska y Canadá /Nueva Inglaterra abundantes en 2023

En 2023, seis barcos de Holland America Line explorarán Alaska desde abril hasta septiembre en un viaje de ida y vuelta desde Seattle, Washington ; ida y vuelta desde Vancouver, BC ; o de ida entre Whittier ( Anchorage ), Alaska y Vancouver . Holland America Line, que ofrece más visitas a Glacier Bay que cualquier otra línea de cruceros importante, integra 75 años de experiencia en Alaska en cada matiz del viaje.

Para los exploradores que desean viajar más lejos en Great Land, 16 Cruisetours diferentes combinan un crucero por Alaska de tres, cuatro o siete días con una exploración tierra adentro del Parque Nacional Denali . Holland America Line es la única línea de cruceros que extiende recorridos terrestres hasta los rincones vírgenes del territorio de Yukon en Canadá .

Zaandam y Zuiderdam de Holland America Line viajarán a Canadá /Nueva Inglaterra en 2023 para mostrar la belleza natural y la historia marítima de la región. Los itinerarios se ofrecen de ida y vuelta desde Boston, Massachusetts , o entre Boston y Montreal o la ciudad de Quebec, Canadá .

De abril a septiembre, los dos barcos cuentan con una serie de salidas » Canada & New England Discovery» que destacan las ciudades por excelencia de Nueva Inglaterra y el innegable estilo francés del viejo mundo de Canadá . A bordo de Zuiderdam, los huéspedes pueden emprender una exploración de 25 días que se extiende a Terranova , Groenlandia e Islandia , mientras que Zaandam incluye cruceros de 10 y 11 días a Terranova .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam