Holiday Inn Club Vacations, mejor empleador 2024 en Estados Unidos

Holiday Inn Club Vacations Incorporated , una empresa de propiedad vacacional, anunció hoy que ha sido nombrada «Mejor empleador de Estados Unidos » como parte de la sólida evaluación de Kincentric que mide e identifica organizaciones que han transformado las prácticas de su personal para impulsar mejores resultados comerciales.

Holiday Inn Club Vacations (HICV) mejora constantemente las experiencias de los miembros del equipo a través de prácticas de talento pioneras que se adaptan a las demandas cambiantes de su fuerza laboral. HICV ha demostrado un desempeño excepcional en las dimensiones clave evaluadas por la evaluación Kincentric Best Employers, con un énfasis notable en el enfoque en el cliente, ocupando el puesto más alto entre estas dimensiones. Los miembros del equipo demostraron una profunda comprensión de cómo sus funciones contribuyen a la experiencia del cliente, lo que subraya la firme dedicación de HICV a la obsesión por el cliente.

Además, HICV se destaca por fomentar la diversidad y la inclusión, creando un lugar de trabajo donde los miembros del equipo se sienten libres de ser ellos mismos, enfatizando el compromiso de la empresa con la igualdad y brindando oportunidades de éxito en todos los orígenes. Estos logros persisten a pesar de los desafíos globales, lo que demuestra la resiliencia y la dedicación de HICV para cultivar una cultura laboral próspera.

«Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como el Mejor Empleador de Kincentric», afirmó John Staten , presidente y director ejecutivo de Holiday Inn Club Vacations Incorporated. «Este logro es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de fomentar una cultura en el lugar de trabajo que valore la innovación, la diversidad y el bienestar de los miembros de nuestro equipo. En HICV, creemos que nuestro mayor activo es nuestro equipo talentoso y dedicado, y este reconocimiento «reafirma nuestros esfuerzos para crear un entorno donde cada miembro del equipo pueda prosperar. Agradecemos a Kincentric por este reconocimiento y seguimos comprometidos a amplificar continuamente los valores de nuestra empresa de atención, coraje y creatividad en todo lo que hacemos».

«Kincentric Best Employers identifica organizaciones que demuestran excelencia en el lugar de trabajo, mediante la creación de experiencias diferenciadas para los empleados y culturas ágiles e inclusivas que conducen a resultados comerciales más sólidos y sostenibles», dijo Amy Vinh Mumma , líder de prácticas de compromiso y cultura global de Kincentric. «Organizaciones extraordinarias como Holiday Inn Club Vacations se destacan del resto porque aceleran los resultados a través de un alto compromiso de los empleados, una profunda agilidad organizacional, un liderazgo atractivo y un enfoque en el talento. Felicitamos a Holiday Inn Club Vacations por lograr este reconocimiento».

Con más de 50 años de investigación sobre empleados y décadas de experiencia y conocimientos especializados en cultura y compromiso, evaluación y desarrollo de liderazgo, asesoramiento en recursos humanos y talento, y diversidad, equidad e inclusión, Kincentric se asocia con organizaciones para mejorar su salud desde adentro, transformar a escala y alcanzar los niveles de desempeño del Mejor Empleador.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam