Hard Rock International apoya campaña PINKTOBER sobre cáncer de mama

Hard Rock International continúa apoyando la investigación y la concientización sobre el cáncer de mama con su23. a campaña anual PINKTOBER. Durante todo el mes de octubre, las ubicaciones de Hard Rock en todo el mundo participan en los esfuerzos de recaudación de fondos para apoyar a Hard Rock Heals Foundation®, el brazo caritativo de Hard Rock®, y las ganancias benefician a la Sociedad Estadounidense del Cáncer y organizaciones benéficas locales. Hard Rock ha donado millones de dólares para la investigación del cáncer de mama durante los últimos 22 años de la campaña PINKTOBER. El año pasado, Hard Rock recaudó más de $700,000, lo que representa la mayor cantidad que la compañía ha recaudado desde el inicio del programa en el año 2000.

El inicio de las activaciones de PINKTOBER de este año es una asociación especial y una serie de cenas muy esperadas con el chef de renombre mundial y sobreviviente de cáncer de mama, Dominique Crenn. Hard Rock también ofrecerá artículos de menú de edición limitada de PINKTOBER, mercadería especialmente diseñada, un concurso de composición de canciones y más.

«Es un gran honor y orgullo que Hard Rock International apoye a las personas afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo con nuestro PINKTOBER anual número 23. All is One es un lema de Hard Rock que estamos encantados de ver cobrar vida cada año a través de nuestro trabajo con American Cancer Society, miembros de la comunidad, miembros del equipo y organizaciones benéficas locales, beneficiando una causa tan importante», dijo Jon Lucas , director de operaciones de Hard Rock International. «Este año, estamos orgullosos de asociarnos con el Chef Dominique Crenn , un sobreviviente de cáncer de mama, que comparte nuestra pasión por crear conciencia y retribuir a las organizaciones benéficas y comunidades locales».

Todas las divisiones de la empresa, incluidos Hard Rock Cafes, Hotels and Casinos en todo el mundo, participan en la campaña con eventos locales. Los miembros de la comunidad que deseen mostrar su apoyo y participar en PINKTOBER pueden visitar su ubicación local de Hard Rock y participar en activaciones de recaudación de fondos en beneficio de la Sociedad Estadounidense del Cáncer y socios benéficos locales del 1 al 31 de octubre de 2022 .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam