Hard Rock Hotel Riviera Maya presenta sus nuevas alternativas vacacionales

El sector turístico en los últimos años ha ido evolucionando, pues los nuevos gustos, necesidades y los avances tecnológicos han modificado radicalmente al sector, llevándolo a desarrollar nuevas alternativas pensadas en los turistas. Por esta razón, el resort de lujo Hard Rock Hotel Riviera Maya ha venido reinventando sus espacios, para brindar nuevas alternativas que estarán disponibles a partir del segundo semestre del año.

 La propiedad de la marca Hard Rock Hotels, que hace parte del conjunto de hoteles de lujo en diferentes destinos turísticos como Estados Unidos, México y República Dominicana, RCD Hotels, continúa estando a la vanguardia, por la propia naturaleza de la marca y por las constantes innovaciones.

En entrevista con el director corporativo para Latinoamérica, Leonel Reyes, se conocieron los detalles de cuáles son estas nuevas alternativas y nuevos servicios de la marca.

«Tenemos una nueva categoría de habitación llamada Deluxe Swim Up, ubicada en los edificios 1 y 2. Alrededor de esta área aún tenemos obra de los dos nuevos restaurantes con especialidades llamadas UMO y WAI, acompañada de la construcción del restaurante Faro «, aseguró Reyes.

UMO Mexicano y WAI Thai son dos nuevas apuestas gastronómicas para la marca Hard Rock Hotels y se espera que estén listos para el mes de octubre. De igual forma, se realizó la apertura de Oasis Pool Bar, una zona exclusivamente para adultos con vista frontal al mar que cuenta con Súper Cabanas alrededor, una explanada en segundo nivel para DJ y un Swim Up Bar.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam