Hard Rock Hotel New York organiza un gran evento de inauguración repleto de estrellas

La energía de la ciudad de Nueva York era eléctrica dentro del Hard Rock Hotel New York, ya que el nuevo destino de hospitalidad y entretenimiento organizó un evento exclusivo de gran inauguración, al que asistieron algunos de los nombres más importantes de la música. , cine y vida nocturna. Artistas de renombre mundial, incluidos John Legend y DJ Cassidy, celebraron el debut del hotel con actuaciones íntimas, mientras que algunos de los nombres más célebres de la industria del entretenimiento adornaron la alfombra roja repleta de estrellas y disfrutaron del lanzamiento del hotel más nuevo de la marca.

Rebosante de experiencias sensoriales a cada paso, cada uno de los distintos lugares del hotel ofreció momentos de descubrimiento mientras los asistentes recorrían la propiedad. Los invitados ingresaron al exclusivo NYY Steak mientras se llevaban el arte y el entretenimiento para mostrar alturas de parada en RT60 con el artista y DJ Alec Monopoly pintando una pieza de la subasta. Sessions y Rock Star Suite dieron la bienvenida a los sets de Chantel Jeffries y DJ Coleman y todo antes de la actuación principal.

El evento principal y el espectáculo principal se llevaron a cabo en The Venue on Music Row . La velada comenzó con una bendición tradicional de la Tribu Seminole de Florida dada por SR Tommie , miembro de la Tribu Seminole y presidente de la agencia creativa nativa americana más grande del mundo, Redline Media Group. Kenan Thompson , de la fama de Saturday Night Live, interpretó al maestro de ceremonias y al anfitrión, presentando el liderazgo clave para el momento de celebración del éxito de guitarra de Hard Rock, con el presidente de la Tribu Seminole de Florida, Marcellus Osceola Jr. , y los representantes del consejo de la Tribu Seminole de Florida .

Durante el golpe de guitarra ceremonial dirigido por el presidente de Hard Rock International (HRI) y director ejecutivo de Seminole Gaming, Jim Allen , HRI prometió donaciones monetarias de $ 100,000 cada una a South Asian Youth Action (SAYA ) y YWCA de Queens . El propósito social es la vida de Hard Rock, una compañía fundada sobre los lemas: Love All-Serve All , Take Time To Be Kind, Save The Planet y All Is One. Hard Rock Hotel New York tiene como objetivo promover esta misión a nivel de propiedad, trabajando para mejorar vidas, ayudar a la comunidad, sostener la tierra e infundir el poder de la música en el camino.

John Legend bautizó el escenario de The Venue como el primero de muchos cabezas de cartel en actuar en el espacio íntimo. Después de que John Legend preparara el escenario, DJ Cassidy sorprendió a los invitados con el debut en Nueva York de su fenómeno viral convertido en serie de televisión «Pass The Mic Live», con tres íconos del hip hop de la ciudad de Nueva York, Nas , Busta Rhymes y Fat Joe . Asombrando a la multitud durante casi 90 minutos, los legendarios artistas de grabación subieron al escenario a lo largo del electrizante set de Cassidy interpretando algunos de los discos de hip hop más icónicos de todos los tiempos, incluido «If I Ruled The World», Busta Rhymes de Nas. Pon tus manos donde mis ojos puedan ver», y Fat Joe’s «.»

La fiesta continuó 34 pisos sobre el horizonte en el bar y terraza de la azotea RT60 mientras Charly Jordan y Zack Bia tocaban de forma consecutiva hasta la madrugada.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam