Grand Cayman Marriott se complace en anunciar la finalización de un emocionante viaje para reimaginar la experiencia de sus habitaciones y suites. Comprometidas con preservar la sensación de la Casa de Verano y las infinitas vibraciones del verano, las habitaciones recientemente transformadas presentan un aspecto elevado y contemporáneo. El diseño incorpora tonos de azul y obras de arte inspiradas en islas que realmente resumen el entorno natural de Gran Caimán y la esencia de la propiedad frente al mar.
Como parte de la renovación, que totalizó una inversión de $20 millones por parte de London y Regional Group Hotel Holdings, Ltd, el inventario de la propiedad aumentó de 299 a 301 habitaciones, ofreciendo camas King y dos Queen con colchones de primera calidad, 16 Junior Suites con nuevas particiones, que evocan una sensación residencial con áreas de estar definidas y dos Ocean Suites únicas en su tipo con sala de estar independiente ubicadas en el cuarto y quinto piso.
Además, el hotel presenta cuatro nuevas suites familiares inteligentemente diseñadas para familias, parejas y viajes en grupo. El rincón de actividades adyacente está amueblado con una distintiva mesa de mármol Calacatta y una tumbona turquesa, ambas diseñadas exclusivamente para Summer House. Las suites familiares están equipadas con literas y una cama King para brindar más opciones para familias, grupos y estadías prolongadas.
Las habitaciones renovadas están definidas por una mampara de listones para dejar pasar la luz natural, mientras que la cama premium descansa junto a ventanales que van del suelo al techo, lo que permite disfrutar de unas vistas impresionantes. Los tablones de roble pálido enfatizan la longitud y la vista del océano, contribuyendo aún más al ambiente costero. Las mejoras en las habitaciones incluyen nuevos televisores inteligentes de 65 pulgadas, iluminación integrada, superficies y pisos mejorados y muebles hechos a medida. El 75% de las habitaciones ofrecen modernas duchas, mientras que las demás tienen bañeras. Se han actualizado todos los detalles de tecnología e iluminación, y cada habitación incluye múltiples puertos USB y estaciones de carga, conectividad Wi-Fi de fibra óptica y llave móvil.
Dedicado a la sostenibilidad, el hotel ha seleccionado cuidadosamente tumbonas fabricadas con tejidos Sunbury Design, reconocidos por su belleza y calidad, con el beneficio añadido de estar elaborados principalmente con materiales reciclados.
«Nuestras habitaciones están diseñadas para brindar una experiencia tranquila y acogedora superior para que los viajeros disfruten de venir a nuestra Casa de Verano», dijo Hermes Cuello , Gerente General de Grand Cayman Marriott. «Esta actualización es una continuación natural de los espacios del frente de la casa que fueron renovados anteriormente».
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com