Gran Canaria acoge la I Convención de Islas Turísticas Europeas

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras (Gran Canaria), acogerá la celebración de la I Convención de Islas Turísticas Europeas.

El evento, organizado por el Gobierno de Canarias junto a la Asociación para la Investigación, el Estudio y la Excelencia en el Sector Turístico en las Islas Canarias (Excelcan), quiere convertirse en un espacio para favorecer la colaboración, elaborar proyectos conjuntos e impulsar una política turística común en las islas y archipiélagos de Europa.



Están convocadas a participar personas, organizaciones y empresas de las principales islas europeas como Gozo (Malta); Chipre; Baleares y Canarias, Creta (Grecia); Córcega, Martinica, Guadalupe y Reunión (Francia); Madeira y Azores (Portugal); Cerdeña y Sicilia (Italia) y demás islas de Croacia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Estonia.

El foro girará en torno a cinco áreas temáticas: Islas Verdes Europeas ante el Cambio Climático, Islas Europeas y Transición Digital, Datos y Personas, Itinerario Europeo de Transición para el Turismo, y Nueva Política Turística Europea. Se iniciará la conversación mediante ponencias que, serán debatidas en mesas redondas de las que se extraerán conclusiones hasta llegar a una declaración conjunta.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam