Gol incrementa vuelos internacionales desde Argentina

En julio Gol Linhas Aéreas refuerza su presencia en la región al aumentar sus operaciones para la alta temporada de julio con más de mil vuelos durante el mes. La compañía se enfoca en expandir las conexiones entre Argentina, su principal mercado internacional, y otros destinos en la región y Estados Unidos. Con cerca de 250 nuevos vuelos internacionales planificados, representaun crecimiento del 36% en su capacidad internacional en comparación con junio de 2024.

Según anunció la aerolínea, Gol mantendrá el vuelo que une Buenos Aires con Fortaleza y sumará una operación adicional de Ezeiza hacia Recife, incrementando las frecuencias de 1 a 2 entre el 6 de julio y el 4 de agosto de 2024. Además, la ruta estacional Ezeiza-Belo Horizonte, que operó durante el verano 2023/2024, regresa para la temporada de invierno. Desde el 6 de julio hasta septiembre de 2024, conectará Argentina con Minas Gerais mediante un vuelo semanal desde Belo Horizonte hacia Buenos Aires.

Asimismo, a fines de junio la línea aérea brasileña reanudó la ruta Fortaleza-Orlando con un vuelo semanal, operada hasta 2020. Y Fortaleza incrementó sus vuelos a Miami a dos por semana. Gol también restablecerá vuelos diarios de Brasilia a Orlando y aumentará las frecuencias de Brasilia a Miami de cinco a once por semana hasta el 9 de agosto. Manaos tendrá vuelos directos y estacionales a Miami del 29 de junio al 10 de agosto.

Para potenciar las conexiones internacionales, Gol ofrece vuelos en tres ciudades en la Argentina además de Buenos Aires: Mendoza, Córdoba y Rosario. Actualmente, la compañía opera 12 destinos internacionales propios en países del continente como Argentina, Colombia, Estados Unidos, Uruguay y República Dominicana, entre otros.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam