GOL anuncia transición de liderazgo ejecutivo

GOL Linhas Aéreas Inteligentes SA, la aerolínea nacional más grande de Brasil, anunció hoy que su CEO, Paulo Kakinoff , hará la transición de su rol para convertirse en miembro de la Junta Directiva. El vicepresidente de Operaciones, Celso Ferrer , sucederá a Kakinoff como director ejecutivo a partir del 1 de julio de 2022 .

“Estamos encantados de anunciar a Celso Ferrer como director general de Gol, dijo Kakinoff. Celso y yo hemos trabajado codo con codo durante más de siete años. Es un ejecutivo experimentado y bien preparado; uno de los más competentes que he conocido en todo mi carrera profesional».

Como director ejecutivo desde 2012, Kakinoff ha liderado a la empresa en algunos de los momentos más turbulentos de la industria y ha transformado la experiencia del cliente de GOL. «Contamos con un sólido equipo de liderazgo y nuestro directorio siempre se ha dedicado, de manera disciplinada, a su papel fundamental de supervisar un plan de sucesión bien estructurado para los principales puestos de liderazgo», dijo Constantino de Oliveira Junior , presidente. «Kakinoff ha sido un CEO sobresaliente durante la última década y ha desarrollado un excelente grupo de líderes para administrar nuestra aerolínea durante la próxima década. Estamos encantados con la oportunidad de continuar trabajando juntos en la Junta».

Celso, de 39 años, es un ejecutivo de GOL de muchos años con amplia y profunda experiencia. Se incorporó a la aerolínea en 2003 y ha desempeñado cargos que incluyen director de planificación y director de operaciones. Celso también es piloto de Boeing 737. Es licenciado en economía por la Universidade de São Paulo, licenciado en relaciones internacionales por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo y MBA por INSEAD.

«Me siento honrado y emocionado de que me pidan servir como CEO», dijo Celso. «El núcleo de GOL es nuestro Equipo de Águilas; ellos marcan la diferencia para nuestros Clientes y espero poder servirles. Contamos con un excelente equipo de líderes, con muchos de los cuales he tenido el placer de trabajar junto a ellos durante muchos años. «

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam