Frankfurt lista para feria de viajes de negocios

A poco más de una semana (31 de mayo al 2 de junio) de esa cita, más de dos mil 800 compradores de todo el mundo, entre agencias, corporaciones, independientes y asociaciones, elaboran sus programas y prevén encuentros a desarrollar durante esos días.

Se trata de un programa previo con proveedores internacionales, que vuelve luego de tres años, debido al golpe resultante de la pandemia de la Covid-19.

Expositores de más de 90 países estarán representados en la feria, incluidos una gran cantidad de destinos asiáticos (Tailandia, Filipinas, Taiwán y Hong Kong, entre otros).

También participan todos los países europeos, además de una fuerte presencia de América del Norte y del Sur, incluidos Canadá, Brasil y Costa Rica.

La edición de este año cuenta con la representación africana más grande de la historia, en ella Ruanda, Túnez, Uganda y Sudáfrica, y Etiopía utiliza IMEX para presentar su nueva oficina de convenciones.

Los destinos del Medio Oriente también tienen una gran presencia e incluyen Dubái, Israel, Abu Dhabi y Qatar.

IMEX en Frankfurt, en esencia un mercado global, también evoluciona para reflejar el clima actual para los planificadores.

Esta es la feria más importante de Alemania y del mundo, para celebrar reuniones, convenciones, eventos y viajes de incentivo.

Ella habla a todos los tipos de prestadores de servicios que tienen algo que ofrecer acerca de los eventos, tales como hoteles, incentivos y agencias de eventos, centros de convenciones, reuniones y planificadores de conferencias, agencias de eventos en la zona y muchos más.

Entre los visitantes tienen la primicia organizadores de eventos de los organismos, diversas empresas y asociaciones, y gestores de viajes de negocios y directores de mercadotecnia, encargados de planificar eventos.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam