Los calendarios están marcados para la temporada festiva 2026-2027, ya que Four Seasons Yachts celebra las fiestas en medio de playas de arena blanca y aguas turquesas. En una gran revelación que pone los toques finales a su cartera de navegación del año inaugural,se han presentado nueve nuevos viajes que explorarán las Bahamas y el Caribe entre el 19 de noviembre de 2026 y el 31 de enero de 2027 para Four Seasons I.
«A partir de la emoción y el interés que suscitaron nuestros primeros viajes por el Mediterráneo y el Caribe, estamos encantados de presentar la última serie de viajes excepcionales para el año inaugural de Four Seasons Yachts», afirma Alejandro Reynal, presidente y director ejecutivo de Four Seasons. «La temporada festiva es un momento importante y especial para los viajeros de ocio y nuestros fieles huéspedes, y esperamos presentar una nueva experiencia de lujo para explorar lo mejor del Caribe y las Bahamas mientras pasa las vacaciones con Four Seasons».
Las nuevas ofertas se suman a los itinerarios ya anunciados en el Caribe y el Mediterráneo , lo que eleva el total de viajes del año inaugural a 32. Entre los aspectos más destacados de estas nuevas travesías se incluyen 17 nuevos destinos, entre ellos Bahamas, Anguila y Miami. Además, las diferentes duraciones de las travesías, de cinco a siete noches, satisfacen las necesidades de cada viajero.
«Estamos orgullosos de celebrar este emocionante hito al presentar nuestra cartera completa de itinerarios para nuestro primer año de navegación, redefiniendo el lujo en el mar cuando zarpemos en 2026», afirma Nils Lindstad, vicepresidente de Desarrollo Comercial y Excelencia de Ventas de Marc-Henry Cruise Holdings LTD, copropietario/operador de Four Seasons Yachts. «Seguimos agradecidos por la fuerte demanda de viajes con el Four Seasons I y alentamos a los huéspedes a mirar hacia el futuro, ya que nuestros recién anunciados viajes de vacaciones para 2026/27 seguramente serán una excelente opción para los viajeros festivos».
Celebrando las fiestas en el mar
Para la temporada navideña 2026-2027, los huéspedes pueden reinventar sus tradiciones con el telón de fondo del esplendor del Caribe a bordo del Four Seasons I. Las ofertas festivas comienzan con un viaje de Acción de Gracias de 10 noches desde y hacia Antigua, atravesando los impresionantes paisajes naturales de las Antillas Menores. Después de un día completo de exploración en la pintoresca Saint-Pierre, Martinica, los huéspedes pueden esperar una cena de Acción de Gracias preparada por los equipos culinarios del Four Seasons.
Para aquellos que deseen sumergirse por completo en el espíritu festivo, se ofrece una variedad de opciones, desde un viaje de Navidad de siete noches hasta un crucero de Año Nuevo de siete noches, así como el máximo lujo: una exhibición de vacaciones de 14 noches que combina ambos. Cada uno de estos viajes mágicos comienza y termina en Miami, lo que ofrece a los huéspedes la oportunidad perfecta de extender su celebración con una estadía antes o después del viaje en el icónico Four Seasons Hotel at The Surf Club en Surfside, Florida .
El viaje de Navidad promete crear recuerdos inolvidables de las vacaciones, ya que el día de Navidad se pasará en el paraíso remoto de Palmetto Point, Barbuda, un lugar prístino que rara vez es honrado por embarcaciones de gran tamaño. Aquí, los huéspedes podrán disfrutar de las tradiciones navideñas locales o saborear un banquete navideño junto a la playa elaborado por chefs de primera clase, todo ello con el sonido de las suaves olas que brindan el villancico de la naturaleza. Mientras tanto, el viaje de Año Nuevo dará la bienvenida a 2027 en el mar, seguido de un relajante día de playa en Exuma Sound, que ofrecerá un comienzo refrescante del año. Los huéspedes pueden esperar una glamorosa celebración de Nochevieja, completa con cocina gourmet, champán y entretenimiento excepcional.
Nuevos horizontes y puntos destacados del Caribe
Entre noviembre de 2026 y enero de 2027, la cartera ampliada del Caribe incluirá destinos excepcionales como Granada , con su esnórquel y buceo de clase mundial; Tobago, para nadar en medio de pintorescas aguas cristalinas; y Anguila, donde los huéspedes podrán disfrutar de un festín de langosta recién capturada mientras contemplan impresionantes vistas de la costa. Una mezcla de lugares de interés conocidos y joyas por descubrir, muchos de los destinos del itinerario han sido anteriormente inaccesibles para los grandes barcos y, en algunos casos, Four Seasons I será el único barco en el puerto.
Tim Littley , vicepresidente de planificación de itinerarios de Marc-Henry Cruise Holdings LTD, copropietario y operador de Four Seasons Yachts, señala: «Todos estos viajes cuidadosamente diseñados combinan puertos exclusivos para yates y tesoros poco conocidos con acceso exclusivo a experiencias locales auténticas. Ya sea que disfrute de viajes de temporada festiva en medio de idílicos paisajes isleños o comience el año nuevo con gran estilo viajando por impresionantes paisajes tropicales adorados por los amantes de los yates, nuestros viajes personalizados brindan perspectivas únicas del mundo».
Cruceros de ida y vuelta a Bahamas desde Miami
Durante diciembre de 2026 y enero de 2027 se ofrecerán tres viajes de ida y vuelta de cinco noches desde Miami a las Bahamas . En el corazón de cada viaje se encuentra el estrecho de Exuma, un nirvana para yates famoso por sus aguas color zafiro y un collar de 365 cayos, uno por cada día del año, como dice la tradición local. En los días en el puerto deportivo, entra en juego toda la destreza del Four Seasons I, que ofrece a los huéspedes acceso directo al mar. Los días de playa ofrecen un tipo diferente de paraíso, ya que los huéspedes pisan las arenas suaves como el polvo de las costas apartadas.
Configuraciones de suite innovadoras que maximizan la conectividad
Las familias numerosas, los viajeros de varias generaciones y los grupos pequeños que viajan juntos apreciarán la amplia red de suites contiguas a bordo del Four Seasons I, que se pueden conectar mediante paredes modulares. Se pueden conectar hasta cinco suites a través de estas particiones de pared móviles o terrazas privadas, lo que ofrece numerosas combinaciones para acomodar grupos de hasta 16 personas que viajan juntas. Esta versatilidad también ofrece la oportunidad única de reservar un lado completo de una cubierta.
Las suites principales del yate, la Loft Suite y la Funnel Suite, permiten que hasta 19 o 36 invitados viajen juntos, respectivamente. Además, 12 suites cuentan con estudios multifuncionales independientes con entradas independientes y baños privados que se integran perfectamente con la suite principal. Fueron diseñadas específicamente con flexibilidad para satisfacer mejor las necesidades de los invitados, y sirven como espacio de almacenamiento adicional, dormitorio para niños, para el personal de viaje o como área de oficina.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com