La empresa líder en hospitalidad de lujo Four Seasons Hotels and Resorts y Atlantic Coast Hospitality, una subsidiaria dela firma de desarrollo inmobiliario con sede en Abu Dhabi Q Holding, anuncian planes para el próximo Four Seasons Hotel Rabat en Kasr Al Bahr , prevista para abrir en 2023.
Kasr Al Bahr, que significa «castillo del mar», fue construido como un palacio real de verano en expansión en el siglo XIX, luego se convirtió en un hospital militar antes de cerrar en 1999. Luego de extensas renovaciones de cinco hectáreas (12 acres) retiro junto al acantilado, Four Seasons Hotel Rabat en Kasr Al Bahr marcará el comienzo de una nueva era para la propiedad histórica con 204 habitaciones y suites lujosamente decoradas con vista al Océano Atlántico.
«A medida que Four Seasons continúa aumentando su presencia en Marruecos , nos enorgullece aprovechar el éxito de nuestras propiedades existentes en Marrakech y Casablanca al tiempo que presentamos una experiencia complementaria, esta vez en la capital de la nación», dice Bart Carnahan , presidente de Global Desarrollo de Negocios y Gestión de Portafolio, Four Seasons Hotels and Resorts. «Nos sentimos honrados de que nuestros socios en Atlantic Coast Hospitality hayan elegido a Four Seasons como administradores de Kasr Al Bahr, y esperamos presentarles a los huéspedes este destino dinámico a través de una nueva experiencia de hospitalidad de lujo marcada por nuestro reconocido servicio personalizado y excelencia en la calidad. «
Rabat, la capital de Marruecos, está ubicada a orillas del Océano Atlántico y combina sin esfuerzo los tesoros de su pasado con ofertas dinámicas para el viajero de lujo moderno. La ciudad tiene una designación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es a menudo conocida por sus monumentos históricos que reflejan su pasado francés e influencias islámicas de larga data, como la Torre Hassan y la Kasbah de los Oudayas. Los visitantes también disfrutarán del entorno costero de la ciudad con hermosas playas, animados festivales de música y más de 202 hectáreas (500 acres) de espacios verdes compuestos por tranquilos parques.
«A medida que transformamos Kasr Al Bahr para el futuro, estamos orgullosos de mostrar la historia y la cultura de Rabat mientras creamos una experiencia de hospitalidad de clase mundial para todos los visitantes», dice Malik Awan , director de Q Holding. «Four Seasons es el socio ideal para este importante proyecto, y juntos estamos dedicados a honrar esta propiedad excepcional mientras ofrecemos a los huéspedes el servicio y las experiencias que esperan de esta marca legendaria».
Four Seasons Hotel Rabat en Kasr Al Bahr contará con siete restaurantes y salones; un spa con salas de tratamiento bien equipadas y una piscina cubierta; varias piscinas al aire libre estilo centro turístico; así como un amplio espacio para conferencias y eventos. La cuidadosa restauración del hotel estuvo a cargo del arquitecto residente en Marruecos Karim Chakor de META Atelier d’Architecture, mientras que Roger Nazarian and Associates fueron seleccionados para liderar el diseño interior de la propiedad, el paisajismo y más.
El Hotel estará dirigido por Gregory Viaud como Gerente General. Con más de 19 años de experiencia en una amplia colección de propiedades de Four Seasons en todo el mundo, Gregory administrará las operaciones previas a la apertura del hotel, las segundas en su carrera luego de su asignación en Four Seasons Hotel Philadelphia en Comcast Center. Más recientemente, Gregory fue Gerente de Resort en Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World ® Resort. Gregory y su equipo en Rabat ya han comenzado a prepararse para recibir a los huéspedes con el corazón genuino y la pasión por la excelencia que caracteriza a Four Seasons en todo el mundo.
Four Seasons Hotel Rabat en Kasr Al Bahr se unirá a la creciente colección de propiedades de Four Seasons en Marruecos , incluidos Four Seasons Resort Marrakech , Four Seasons Hotel Casablanca y Four Seasons Private Residences Marrakech en M Avenue . Con fácil acceso a los principales centros internacionales y regionales, el hotel estará a 20 minutos en coche del aeropuerto de Rabat-Salé ya 90 minutos del aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca . Los visitantes también pueden utilizar la red de trenes de alta velocidad de Marruecos para viajes fluidos desde Rabat a los principales centros comerciales de Casablanca (45 minutos) y las playas de arena blanca de Tánger (1 hora y 45 minutos).
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com