Four Seasons Resort Peninsula Papagayo celebra 8.° honor de Forbes

Four Seasons Resort Peninsula Papagayo anuncia con orgullo su octavo premio consecutivo Forbes Travel Guide Five Stars, reafirmando su compromiso de brindar lujo y servicio incomparables en la industria hotelera. Este prestigioso reconocimiento se produce cuando el resort celebra dos décadas brindando un servicio incomparable y experiencias excepcionales a los huéspedes. Four Seasons Resort Peninsula Papagayo es el único resort en Centroamérica que forma parte de este grupo élite de hoteleros en todo el mundo.

«Recibir las Cinco Estrellas de la Guía de Viajes de Forbes por octavo año consecutivo es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo para brindar experiencias excepcionales. Mientras celebramos nuestro vigésimo aniversario, esperamos continuar nuestro legado de brindar un servicio legendario y momentos inolvidables para nuestros huéspedes. » dijo Ian-Robert Ciappara , director general del Four Seasons Resort Península Papagayo. «En el corazón de nuestro resort hay un equipo dedicado de personas, algunas de las cuales han estado en el resort desde nuestros inicios, que extienden el espíritu de Pura Vida y la hospitalidad genuina a cada uno de nuestros huéspedes».

Desde su apertura, Four Seasons Resort Peninsula Papagayo ha establecido consistentemente el punto de referencia de lujo y servicio en la región. Como parte de las celebraciones, el resort se complace en mostrar mejoras recientes, incluido el recientemente inaugurado Wellness Shala, la reimaginación de Kids For All Seasons y Virador Beach Club. Wellness Shala, un paraíso para la relajación y el rejuvenecimiento, cuenta con programas de bienestar ampliados que ofrecen a los huéspedes una experiencia aún más inmersiva y revitalizante. El Virador Beach Club, con vista a la prístina costa de la Península de Papagayo, ha experimentado una transformación para mejorar su oferta frente a la playa. El Eatery & Lounge en Virador Beach Club ofrece cocina del Mediterráneo oriental, dirigida por el chef Khaled Natour que transportará a los huéspedes a las costas del Mediterráneo con un festín para los sentidos; Huele las especias aromáticas, prueba los sabores auténticos, siente las texturas de un plato de Mezze mientras escuchas las olas rompiendo y admiras la espléndida cena junto a la playa. Mientras que Kids for All Seasons se inspiró en la flora y fauna de los mágicos manglares de la Península Papagayo, dirigido por Polyanna Paraskeva de Polyanna & Associates. La aclamada arquitecta radicada en Atenas , reconocida por crear reinos imaginativos para los jóvenes, marca su cautivador debut en América Latina con este proyecto, que promete un Edén de exploración.

Four Seasons Resort Peninsula Papagayo invita a viajeros de todo el mundo a unirse a la celebración de la excelencia y experimentar las áreas recientemente mejoradas que prometen una escapada inolvidable en las hermosas costas de la Península de Papagayo.

El premio Forbes Travel Guide Five Stars es un prestigioso galardón que reconoce el pináculo del lujo y la hospitalidad. Four Seasons Resort Peninsula Papagayo tiene el honor de ser parte de este grupo de élite, y el reconocimiento continuo de Forbes Travel Guide es un testimonio del compromiso del resort con la excelencia.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam