Four Seasons, la empresa líder mundial en hotelería de lujo y residencias de marca, junto con RAK Properties, el desarrollador inmobiliario líder que cotiza en bolsa en Ras Al Khaimah, anuncian planes para un nuevo resort de playa y residencias privadas como parte del destino insignia planificado frente al mar de 400 hectáreas (1000 acres): Mina.
Four Seasons Resort and Residences Ras Al Khaimah at Mina establecerá un nuevo punto de referencia para la oferta de hospitalidad y estilo de vida de lujo de la región. Diseñado como un santuario de sofisticación frente al mar y belleza natural con una amplia gama de comodidades, las aproximadamente 150 habitaciones, suites y villas exclusivas, junto con aproximadamente 130 residencias privadas , elevarán a Mina a un destino de primer nivel para vivir y hospedarse.
«La entrada de Four Seasons en Ras Al Khaimah representa un hito importante en nuestra expansión estratégica dentro de los Emiratos Árabes Unidos», afirma Bart Carnahan , presidente de Desarrollo de Negocios Globales, Gestión de Cartera y Residencial de Four Seasons. «Estamos orgullosos de asociarnos con RAK Properties para llevar nuestro compromiso compartido con la excelencia en el servicio, la calidad excepcional y la calidad de vida incomparable a un nuevo destino para que los huéspedes y residentes exploren con una marca que conocen y en la que confían».
Mina ha sido diseñado como un escape de dos islas en medio de la belleza circundante de Ras Al Khaimah , las serenas aguas del Golfo Pérsico, 18 kilómetros (11 millas) de playas privadas y frente al mar, e impresionantes vistas de la cordillera de Hajar. Los huéspedes y residentes disfrutarán de vistas panorámicas al mar, acceso al puerto deportivo y una variedad de servicios de primera clase que incluyen spas, restaurantes y cafés frente al mar, y mucho más.
«Estamos encantados de asociarnos con Four Seasons para llevar su hospitalidad y servicio de lujo inigualables a Mina», afirma Sameh Muhtadi , director ejecutivo de RAK Properties . «Esta colaboración creará un destino verdaderamente icónico, que combina la belleza natural de Ras Al Khaimah con el reconocimiento mundial de la marca Four Seasons. Mina está a la vanguardia de nuestra agenda de crecimiento y transformación, y este nuevo complejo y residencias desempeñarán un papel clave para llevarnos al siguiente nivel. Estamos orgullosos de que Four Seasons, de todas las ubicaciones en Ras Al Khaimah , haya elegido Mina. Esperamos lanzar las ventas residenciales hacia fines de este año y comenzar la construcción a principios de 2026».
El nuevo complejo y las residencias estarán muy cerca de todas las atracciones de ocio más importantes de Mina, incluido el Yacht Club, el muelle y el bulevar, creando juntos lo que se convertirá en uno de los destinos más buscados de los Emiratos Árabes Unidos. Killa Design, uno de los estudios de diseño arquitectónico más importantes del mundo, fue designado para dirigir el proceso de diseño del plan maestro conceptual para el nuevo Four Seasons en Mina.
Acerca de Four Seasons Resort and Residences Ras Al Khaimah en Mina
Four Seasons Resort Ras Al Khaimah ofrecerá una colección dinámica de alojamientos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cada viajero exigente. En cada habitación, suite y villa, la experiencia Four Seasons cobrará vida, ofreciendo un respiro de lujo en una isla a solo una hora del Aeropuerto Internacional de Dubái y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Ras Al Khaimah .
El complejo contará con amplias instalaciones de bienestar con 10 salas de tratamiento y un salón de belleza; piscinas familiares y para adultos; canchas de pádel, tenis y baloncesto; y un gimnasio completamente equipado. Para los niños y los adultos jóvenes, habrá un espacio exclusivo para conectarse y explorar a través del programa gratuito Kids For All Seasons. El gran salón de baile del resort alberga amplios espacios interiores y exteriores diseñados por expertos para celebraciones y reuniones de todos los tamaños. Para una vida sin complicaciones y un acceso exclusivo, los huéspedes y residentes de Four Seasons disfrutarán de playas aisladas y un puerto deportivo exclusivo para la llegada de embarcaciones privadas y una conectividad sin esfuerzo con las islas cercanas.
Four Seasons Private Residences Ras Al Khaimah contará con villas de entre cuatro y seis habitaciones, así como apartamentos de lujo de entre dos y cinco habitaciones. Los propietarios de las viviendas, totalmente gestionados por el personal de Four Seasons y dirigidos por un experimentado director de residencias, también pueden optar por participar en un programa de alquiler voluntario y flexible, lo que les dará la tranquilidad de saber que sus hogares están cuidados por expertos, ya sea que se encuentren en casa o fuera de ella.
Four Seasons Resort and Residences Ras Al Khaimah en Mina se suma a la creciente colección de propiedades Four Seasons en los Emiratos Árabes Unidos, que actualmente incluye Four Seasons Resort Dubai en Jumeirah Beach , Four Seasons Hotel Dubai International Financial Centre, Four Seasons Hotel Abu Dhabi en Al Maryah Island, Four Seasons Private Residences Dubai en Jumeirah y el próximo Four Seasons Private Residences Dubai en DIFC.
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com