Foro de Política de IMEX, un impulso a la recuperación de las empresas

Más de 35 responsables políticos de 19 países se reunieron en el Policy Forum, celebrado ayer en el marco de IMEX en Frankfurt.

El Foro Político de IMEX se celebra anualmente y ofrece una plataforma de debate global y colaborativa para fomentar la creación de políticas que beneficien directamente al sector mundial de las reuniones y los eventos empresariales.

El objetivo del Foro de este año, celebrado en el Hotel Marriott de Fráncfort, era ayudar a establecer la agenda para futuros debates de alto nivel y crear mejores asociaciones y entendimiento entre los responsables políticos y el sector. La sesión fue una combinación de mesas redondas y «paneles de provocación» diseñados para plantear las preguntas más urgentes del momento.

Entre los temas tratados se encontraban el panorama post pandémico y el papel del sector de las reuniones para impulsar la recuperación empresarial mundial. La medición y los datos, la narración eficaz, el D&I, la sostenibilidad y una mayor colaboración entre el sector y las partes interesadas del gobierno se citaron como formas de crear mejores asociaciones y un entendimiento mutuo.

La revitalización de las ciudades también podría ser la clave del futuro del sector de los eventos empresariales, como explicó el moderador, el profesor Greg Clark CBE, de The Business of Cities: «La pandemia ha provocado una pérdida de confianza en la idea de la concentración humana en los centros de las ciudades, lo que significa que es necesario reinventarse. De cara al futuro, los eventos empresariales deberían ver si pueden formar parte de esta revitalización, porque eso tendría el mayor impacto multiplicador para cualquiera».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam