Five Iron Golf lo lleva a la playa con Casa de Campo Partnership

Five Iron Golf ha anunciado que Casa de Campo Resort & Villas, el destino vacacional y de golf de clase mundial ubicado en la República Dominicana , es el nuevo patrocinador de las Five Iron Golf Leagues. Para cada una de las próximas cuatro temporadas de la liga, que se realizarán consecutivamente desde septiembre de 2022 hasta abril de 2023 , Casa de Campo brindará un gran premio de cinco estrellas: un paquete premium de estadía y juego que incluye una estadía de cuatro noches en una habitación Elite, golf transporte en carrito dentro del resort, desayuno diario, un bono de viaje de $250 y dos rondas de golf en cada uno detres campos galardonados de Casa de Campo .

Además del gran premio, Casa de Campo ofrece premios adicionales para quedarse y jugar cada temporada de la liga. Para la próxima liga de otoño, todos los participantes inscritos antes del inicio de la temporada el 12 de septiembre son elegibles para competir en el concurso Closest-to-the-Bin de Casa de Campo, y el ganador recibirá un paquete de estancia y juego para dos personas. Este invierno, Casa de Campo patrocinará la primera competencia de la Liga Femenina de Five Iron Golf, con el mejor equipo femenino de la nación ganando un viaje para cuatro. Los ganadores de un torneo nacional de scramble de una noche que se lleve a cabo en enero también serán elegibles para recibir premios patrocinados por Casa de Campo .

«Estamos encantados de asociarnos con Five Iron Golf’s y alinearnos con una marca decidida a expandir el alcance del golf», dice Jason Kycek , vicepresidente senior de marketing y ventas. » Casa de Campo está lista para continuar expandiendo sus ofertas de golf a medida que damos la bienvenida a más y más jugadores para disfrutar de tres de las obras maestras de Pete Dye , incluido el legendario Teeth of the Dog».

Five Iron Golf es sede de una de las ligas de golf bajo techo más grandes del país. Los participantes compiten en temporadas de siete semanas con varios formatos de juego para ganar premios semanales a nivel local y nacional. La temporada culmina con una semana de eliminatorias locales seguidas de un Campeonato Nacional, que se transmite en vivo en Twitch. A través de la nueva asociación de Casa de Campo , cada temporada contará con una «Semana de Casa de Campo», donde los jugadores de la liga competirán en los simuladores Teeth of the Dog o Dye Fore en TrackMan. La próxima temporada de la liga en Five Iron Golf comienza el 12 de septiembre y los participantes pueden unirse como un equipo de cuatro o como agentes libres.

«Five Iron Golf está agradecido de asociarse con Casa De Campo para mejorar un producto de la liga del que siempre hemos estado orgullosos», comentó el cofundador y director ejecutivo de Five Iron Golf, Jared Solomon . «La liga representa el enfoque de ‘golf es divertido’ impulsado por la comunidad que hace que Five Iron Golf sea único, y aprovechamos la oportunidad de trabajar con una marca como Casa de Campo para dar la bienvenida a más jugadores al juego».

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam