FITUR Cusco 2022 se inicia al mediodía en el Centro de Convenciones

Desde el mediodía FITUR Cusco 2022 iniciará sus actividades y en sus más de100 stands los empresarios y profesionales brindarán información sobre productos, servicios y destinos turísticos a los visitantes. El evento se desarrollará desde el 19 al 21 de octubre en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco.

Al respecto, Fernando Santoyo, presidente de la Empresa Municipal de Festejos y promoción turística del Cusco, indicó que las actividades se iniciarán al mediodía y los visitantes podrán acercarse a los los stands para recabar información e iniciar contactos comerciales. «A partir del 19 de octubre al mediodía FITUR Cusco abre las puertas a todos recibiremos a todos los visitantes profesionales del turismo y empresarios para que puedan conocer la oferta turística nacional e internacional», destacó el presidente de Emufec.

Se han diseñado dos áreas, la Zona A que es la sala principal con prestadores de servicios turísticos, agencias de viajes, operadores, hoteleros , empresas que brindan otros servicios en el sector. En la Zona B, que es el patio exterior de la Municipalidad de Cusco, se encontrarán gestores de productos, servicios y destinos turísticos. En el segundo nivel del Centro de Convenciones se realizarán conferencias.

Se espera la participación durante los tres días de feria, de más de 1000 personas, lo cual permitirá realizar contactos comerciales, realizar networking e intercambiar experiencias exitosas de destinos.

Por: Liliana Ubidia / Marcela Castañeda
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam