EXPLORER´S INN participó en el AdventureNEXT Latin América 2022

Con la sostenibilidad como pilar central de la visión del Adventure Travel Trade Association (ATTA), en la Ciudad de Panamá se llevó a cabo el AdventureNEXT 2022, el cual se centró en el clima, la conexión y la comunidad, con miras a incorporar estrategias de turismo innovadoras.

El evento conectó a compradores internacionales y regionales, junto con los medios de comunicación especializados en turismo. Se realizó un marketplace de reuniones programadas previamente, para desarrollar asociaciones y oportunidades de creación de redes de networking.

Entre los miembros de la delegación de Perú, que participaron como proveedores, estuvo Explorer´s Inn, albergue ubicado dentro de la Reserva Nacional Tambopata desde 1975, que también pertenece a la Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (APTAE), donde pudieron compartir y mostrar el proyecto que tienen de reapertura hacia mediados del 2022.

Establecida en 1990, ATTA es la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura y está compuesta por aproximadamente 30,000 guías individuales, operadores turísticos, albergues, asesores de viajes, juntas de turismo, organizaciones de gestión y marketing de destinos, educadores al aire libre, empresas de equipos y medios de comunicación de viajes que comparten la creencia y el compromiso con el turismo sostenible.

Participaron en el importante evento Eduardo Carrera Rizo Patrón y Leticia Garro de Explorer´s Inn, quienes aparecen en la foto con Sharon Conceicao de ATTA.

La clausura se realizó por la noche en “Mi Pueblito Afroantillano”, ubicado en las faldas del Cerro Ancón en Balboa, que es una réplica en miniatura de un pequeño pueblo del interior con la arquitectura, construcción y estilo de vida de principios de siglo en Panamá, y en donde participaron diversas autoridades de Panamá.

En el cierre del AdventureNEXT 2022, también estuvieron presentes, como se aprecia en la foto, Chistian Arteaga (GG Smart THC), Charlie Rangel (Social Media), Yvonne Lohrer (Gerente General Royal Card Bern Hotels & Resorts), Ivan Eskildsen (Ministro de Turismo de Panamá), Judy Meana (Vicealcaldesa de la Ciudad de Panamá) y Eduardo Carrera Rizo Patrón (Managing Partner Explorer´s Inn).

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam