Disfrute del festival indonesio en el Four Points By Sheraton Bali

Comenzando el mes lleno de emoción, Four Points by Sheraton Bali Ungasan ofrece a los huéspedes una experiencia de hotel de 4 estrellas elegante y asequible basada en un servicio atento y comodidades contemporáneas para sus vacaciones festivas . Su ubicación cercana a la playa de Jimbaran y al templo de Uluwatu hacen de este hotel un lugar estratégico para disfrutaral máximo del sur de Bali . En esta temporada festiva, vienen a sumergir a los invitados en la hermosa cultura de Indonesia que se envuelve en algunos eventos y ofertas hermosos pero emocionantes.

Indonesia, un país con clima tropical tiene su propia manera de celebrar la Navidad sin nieve. Las cocinas y la cultura de muchas regiones diferentes y la historia detrás de la comida serán lo más destacado cuando se trata de celebraciones. Comenzando con el encendido de la primera vela y las actividades de RSE con el orfanato, la cena de Navidad con el famoso chef de Bali , seguido de Archipela – grill para cerrar este hermoso año y Arang Batok para comenzar de nuevo en 2023. También hay promoción de habitaciones con tarifa especial. para acomodar sus vacaciones.

La primera luz: encender la primera vela

Comenzando el 23 de diciembre, en colaboración con el coro del orfanato Seeds of Hope, Four Points by Sheraton Bali Ungasan comienza la temporada festiva repartiendo felicidad entre todos los invitados. Después de los villancicos navideños, seguirá el encendido de las primeras luces del árbol de Navidad que está hecho con una sombrilla balinesa. Los niños también venderán pinturas y pasteles que ellos mismos hacen y todos los ingresos se utilizarán como donaciones al orfanato de Seeds of Hope. En este evento, los invitados también recibirán cócteles y Canapés de Indonesia gratis de parte de Santa Claus.

Cena de Navidad: La «Receta» Perdida con el Chef Ronald

En colaboración con el chef famoso de Bali, el chef Ronald, Four Points by Sheraton Bali Ungasan ofrece un concepto para traer todas las cocinas festivas de muchas regiones diferentes de Indonesia para disfrutarlas con sus seres queridos en un solo lugar. Toda la comida se servirá en un plato junto con la guarnición indonesia. A partir de 500 000 IDR netos/la fuente puede ser disfrutada por hasta 4 personas, con la opción de fuente: fuente de cerdo, fuente de mariscos , fuente de carne de res y fuente de aves, con un sonido suave de acústica en vivo y la bahía de Jimbaran como su vista para iluminar su Cena de Navidad el 25 de diciembre de 2022 6 pm – 10 pm en Evolution Restaurant & Bar, Four Points by Sheraton Bali Ungasan.

Archipela-grill «Season Finale» – Cena de barbacoa de Nochevieja

Al acercarse el nuevo año de 2023, aún en las recetas festivas de Indonesia, esta vez los invitados recibirán todos los menús a la parrilla con condimentos indonesios. Bajo el lema «Archipela-grill Season Finale», representando a Indonesia y el último día de 2022. Four Points by Sheraton Bali Ungasan lo invita a cerrar este año de una manera cálida pero sorprendente viendo los fuegos artificiales de Año Nuevo más grandes en Bali por Garuda Wisnu Kencana, la estatua más alta de Bali . Los huéspedes pueden disfrutar de su espectáculo de fuegos artificiales en el área al aire libre del Evolutions Restaurant & Bar. ¡ Solo 250 000 IDR netos por persona solo para comida y una actuación increíble de una banda en vivo sin duda hará que el último día de 2022 sea aún más memorable!

Arang Batok

Dando la bienvenida al primer día de 2023, Evolution Restaurant by Four Points by Sheraton Bali Ungasan ofrece una experiencia post fin de año que puedes disfrutar antes de volver a la rutina. Ahora, con la experiencia del chef para ofrecer numerosas cocinas utilizando Arang Batok como carbón para asar y asar la comida. Arang Batok es carbón hecho de cáscaras de coco. El «Arang Batok» indonesio es carbón vegetal de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente. De esta forma, el uso de Arang Batok apoyará el movimiento para proteger nuestra naturaleza. Seguro que Arang Batok será sin duda algo que no te puedes perder para empezar tu 2023 lleno de ilusión.

Promociones de habitaciones

Para ti que quieres tener unas vacaciones y disfrutar de una celebración de fin de año, todo a la vez. Four Points by Sheraton Bali Ungasan Hotel ofrece un paquete de habitación especial que incluye desayuno diario para 2 personas, amenidades especiales de bienvenida y crédito diario de 150.000 IDR que se puede usar en la cena de Navidad o Nochevieja precio inicial de 1.500.000 IDR ++/noche con sin estancia mínima

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam