Espectáculo de luz y sonido por Bicentenario en Brasil

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia, el cielo de Brasilia recibió un espectáculo de colores y música sin precedentes en Brasil. Al son del Himno de la Independencia brasileña, los fuegos artificiales iluminaron la capital federal en el primer minuto de la jornada. En total, fueron siete minutos y medio de un espectáculo ya realizado únicamente en París y Dubái.

Ubicada en el área central de Brasilia, la Torre de TV fue el lugar elegido para el espectáculo especial de fuegos artificiales. El cartel del portal capitalino fue aún más hermoso con las luces verdes y amarillas del espectáculo de fuegos artificiales. La emoción estuvo a cargo de la versión instrumental del Himno de la Independencia de Brasil.

Quienes estuvieron en Brasilia pudieron ver en vivo el espectáculo de fuegos artificiales antes de la gran celebración del Desfile Cívico-Militar en la Esplanada dos Ministérios. Para aquellos que no pudieron asistir, TV Brasil transmitió el momento especial en vivo en su programación.

Las redes sociales del Ministerio de Turismo también mostraron la celebración que marca oficialmente la fecha de conmemoración de los 200 años de la independencia de Brasil como nación soberana.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam