Entre la Sierra y el Mar: Mercure Santa Marta te invita a Celebrar el Amor

Septiembre es sinónimo de amor y romanticismo. Un mes para celebrar con tu ser querido en un entorno lleno de naturaleza, magia y ancestralidad. Mercure Santa Marta Emile se ha convertido en el lugar predilecto por las parejas para festejar el amor y lo reafirma con tres #PlanesRomance que incluyen alojamiento y experiencias gastronómicas.

El primero de ellos viene con alojamiento y media botella de vino de la casa (COP$295.000). El segundo incluye alojamiento, cena de tres tiempos con menú a sugerencia del chef (COP$322.000). El tercero, viene con alojamiento, cena de tres tiempos y masaje personal de 45 minutos por persona en nuestro Aluna Spa (COP$542.000).

Todos los planes son para 2 personas e incluyen desayuno que pueden tomarse bien sea en el Restaurante Emile en formato buffet, o pidiéndolo a través del room service.

“Los Planes Romance están disponibles para parejas que eligen la magia y ancestralidad de Santa Marta para reafirmar sus votos, justo entre la sierra y el mar”, describe Carolina Arandia, subgerente de Mercure Santa Marta Emile. “

La experiencia gastronómica incluye un menú especialmente creado por el chef Javier Barrera. Los platillos seleccionados incorporan elementos y técnicas de la gastronomía francesa fusionados perfectamente con ingredientes y preparaciones magdalenenses y samarias. Una simbiosis de ancestralidad y modernidad que invitan al romanticismo.

Infotur Latam
prensa@infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam