Ennismore, anuncia el primer hotel de JO&JOE en Tulum, México

Ennismore, la compañía hotelera de estilo de vida de más rápido crecimiento, con el propietario y desarrollador, Soda Urbana, anuncian el primer desarrollo JO&JOE en América del Norte y Central, JO&JOE Tulum que abrirá al final de 2024.

JO&JOE Tulum ofrecerá 300 camas con aproximadamente 84 habitaciones, incluidas 45 habitaciones privadas, 30 dormitorios pequeños, 9 dormitorios grandes y un puñado de suites, idealmente para la experiencia de albergue de estilo de vida que los viajeros continúan buscando en Tulum . Otras comodidades incluirán un bar, restaurante, cocina abierta, lavandería para huéspedes, vestuario y un área de 50 metros cuadrados. sala de reuniones que atiende a la amplia gama de invitados. JO&JOE Tulum será parte de un nuevo desarrollo de uso mixto que también albergará 12 tiendas minoristas y un bar en la azotea.

JO&JOE es un concepto de hospitalidad híbrido diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas de los millennials y exploradores globales que son optimistas, seguros de sí mismos y ambiciosos. JO&JOE combina lo mejor de los hoteles tradicionales con las características y la amabilidad de un albergue juvenil para ofrecer una nueva experiencia de alojamiento compartido para parejas, familias, amigos de vacaciones o compañeros de trabajo en viaje de negocios. JO&JOE es más elegante y cómodo que los albergues juveniles tradicionales, ofrece comidas y bebidas asequibles y una variedad de eventos guiados por un personal alegre, pero más económico que los hoteles convencionales, lo que convierte a este hotel en el primero de su tipo en Tulum.

Francois Leclerc, director de operaciones adjunto de marca de JO&JOE en Ennismore, dijo: «JO&JOE ha aterrizado en América del Norte , y estamos emocionados de dar la bienvenida a nuestros fanáticos e invitados a Tulum cuando abramos nuestras puertas en 2024. El espíritu de JO&JOE se trata de unir a las personas: tanto invitados internacionales como locales, y creando una expresión creativa y deportiva basada en una comunidad de ideas afines y de espíritu libre. Tulum será una gran adición a la creciente familia JO&JOE».

El hotel está convenientemente ubicado en la Avenida Coba Sur, ubicado a menos de 2 km de la relajante playa de Tulum con muchos deportes acuáticos y actividades al aire libre y a 3 km del bullicioso centro de Tulum que ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar de música en vivo, restaurantes, tiendas de souvenirs, clubes nocturnos. y mucho más. Tulum es parte de la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo, México, ubicado a unos razonables 118 km al suroeste del aeropuerto internacional de Cancún . El pueblo tiene fama de ser un pueblo de pescadores bohemio con muchos establecimientos históricos y hippy chic, lo que lo convierte en el lugar perfecto para JO&JOE, que ofrece una experiencia de albergue de estilo de vida único que los huéspedes siguen buscando en Tulum, pero con la fiabilidad y los sistemas de Ennismore y Accor.

El estilo de vida es uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria hotelera, y Ennismore lidera el camino con su colectivo de 14 marcas que representan a 103 hoteles operativos con más de 140 en proyecto y más de 150 restaurantes y bares. En 2023, Ennismore abrirá más de 30 hoteles, incluidos Maison Delano Paris, Francia; Mama Shelter, Rennes, Francia ; SO/ Uptown Dubái, Emiratos Árabes Unidos; 21C Museum Hotel St. Louis, EE.UU.; TRIBU Bangkok, Tailandia ; Mondrian Singapur, Singapur ; The Hoxton, Charlottenburg, Alemania y Mondrian and Hyde Ibiza, España .

Un ejecutivo de Soda Urbana expresó: «Estamos encantados de incluir a JO&JOE como parte de nuestra comunidad de uso mixto. Nuestro desarrollo se convertirá en un destino para los viajeros que visitan Tulum , ofreciendo una mezcla energizada de elementos que hemos seleccionado cuidadosamente. Tenemos un marca bien diferenciada que incluirá amenidades distintivas de JO&JOE para ofrecer una experiencia única para los huéspedes y eventos que atraerán tanto a visitantes como a lugareños».

Soda Urbana es una empresa mexicana con más de 12 años de experiencia en inversión, desarrollo, comercialización y administración de proyectos inmobiliarios. Soda Urbana es un socio importante para Ennismore y Accor que está entusiasmado con la marca y está emocionado de traer una propiedad de exhibición de JO&JOE a México .

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam