EMUFEC participará en el World Travel Market (WTM) en Londres

La Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística del Cusco (EMUFEC) estuvo presente en Lima en la II Feria Nacional e Internacional de Turismo de APAVIT, como parte de su trabajo promocional, donde brindaron información sobre la primera Feria FITUR CUSCO 2022 que se realizará en la Ciudad Imperial del 19 al 21, y sobre la participación de EMUFEC en el World Travel Market (WTM) en Londres.

Fernando Santoyo, presidente del directorio de EMUFEC, mencionó que la empresa municipal desea ampliar la oferta turística del Cusco, porque no solo es patrimonio, historia y monumentos, si no también cultura viva y vienen trabajando para que las fiestas de la ciudad Inca sean vistas como un producto turístico, que debe ser complementado en la experiencia del visitante.

Por otro lado, señaló que EMUFEC estará presente en dos ferias nacionales este año y una internacional, como son la II Feria Nacional e Internacional de Turismo realizado por APAVIT en Lima y la Feria AVIT de Arequipa, puesto que la mencionada ciudad es uno de los principales emisores de turismo al Cusco. Para el 2023 anunció la participación de una importante delegación cusqueña en el World Travel Market (WTC). Los eventos en los que participan les trae conexiones y alianzas muy importantes con operadores, porque EMUFEC promueve Cusco y también significa un articulador para el sector privado de la ciudad inca.

Finalmente, mencionó que este 2022 han aportado alrededor de 150 millones a la economía local de Cusco con todas las actividades desarrolladas, en especial con las fiestas y el Inti Raymi. Por ende, si deseas saber acerca de estos eventos ingrese aquí y podrás conocer la programación de las festividades cusqueñas.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam