Empresa líder en vinos enlatados, Archer Roose, se asocia con JetBlue

Archer Roose , una empresa líder en vinos enlatados en los EE.UU., se complace en anunciar la expansión de su asociación con JetBlue en la que Archer Roose se hará cargo de todo el vino que se sirve en la cabina principal de la aerolínea en toda su red.

La asociación contará con algunos de los varietales más codiciados de Archer Roose en vuelo, incluidos su Malbec, Sauvignon Blanc, Bubbly y Rosé. Como parte del acuerdo más amplio, Archer Roose también lanzará ofertas de productos por tiempo limitado, como un Chillable Red de Friulli, Italia , para los clientes de JetBlue.

«Como operador de una empresa propiedad de mujeres, este hito se siente monumental no solo para Archer Roose, sino también para el panorama más amplio de diversos fundadores en todo el país», afirma Marian Leitner , cofundadora y directora ejecutiva de Archer Roose. Leitner continúa: «Nos enorgullece elevar la oferta de vinos para los clientes de JetBlue en todo el país. Después de todo, los grandes vuelos deben ofrecer un gran vino. Realmente un gran vino. Y estamos felices de ser quienes brinden esa experiencia a los clientes de JetBlue».

«A través de nuestra asociación recientemente ampliada con Archer Roose, continuamos ofreciendo a los clientes de JetBlue aún más formas de disfrutar de sus vinos favoritos», dijo Mariya Stoyanova , directora de desarrollo de productos de JetBlue. «En JetBlue, queremos que viajar sea una experiencia placentera desde el despegue hasta el aterrizaje, por lo que siempre buscamos traer productos nuevos y únicos a bordo para que nuestros clientes los disfruten».

Además de la disponibilidad de vino a bordo, Archer Roose exhibirá uno de sus comerciales altamente publicitados con Elizabeth Banks en vuelos seleccionados en todo el país. Más allá de los comerciales que se muestran en vuelo, Archer Roose integrará un nuevo anuncio relacionado con viajes en su publicidad. El divertido video llamado «Support Puppet» muestra a Banks y a la directora ejecutiva de Archer Roose, Marian Leitner , esperando que los lleven al aeropuerto. Para gran disgusto de Leitner, Banks presenta inexplicablemente a Garreth, su títere de apoyo emocional molesto y de aspecto incómodo sin el que simplemente no puede volar.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam