Emirates establece fecha de lanzamiento y rutas de su nueva Premium Economy

En el marco del Arabian Travel Market que está teniendo lugar esta semana en Dubai, Emirates Airline anunció que a partir del 1 de junio abrirá la comercialización de los primeros vuelos en los que ofrecerá su nueva cabina Premium Economy.

La compañía desplegará la Premium Economy en rutas de alta densidad operadas con sus A380 que unen a Dubai con Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle y Sydney a partir del 1 de agosto, mientras que hará lo mismo con Christchurch (Nueva Zelanda), desde diciembre.

«Desde que presentamos por primera vez nuestros asientos Premium Economy en enero de 2021, la respuesta positiva y la demanda han sido tremendas. Actualmente tenemos seis A380 equipados con esta clase de cabina, lo que limita nuestro despliegue inicial, pero nuestra intención es ofrecer esta experiencia a muchos más mercados en toda nuestra red. En noviembre comenzaremos nuestro programa de retrofit para instalar la clase Premium Economy en 67 A380 y 53 Boeing 777. Al final del programa, Emirates tendrá 126 aviones equipados con cabinas Premium Economy, así como nuestros últimos interiores en otras cabinas. Se trata de una gran inversión para garantizar que nuestros clientes sigan teniendo la mejor experiencia en el cielo», comentó Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

Los pasajeros de Premium Economy accederán a un sector exclusivo de check-in en Dubai y, a bordo, la cabina está decorada con paneles de madera similares a los de Business Class. Los asientos de color crema poseen apoyacabezas con seis posiciones, y tienen 19,5 pulgadas de ancho, se reclinan 8 pulgadas y poseen una separación de 40 pulgadas entre sí.

En términos de amenities, recibirán elementos como mantas y almohadas específicas para Premium Economy, además de accesorios de higiene desarrollados con materiales sostenibles.

El servicio de catering está inspirado en el de Business Class, recibiendo una bebida de cortesía al abordar, y con platos principales elaborados con ingredientes de temporada servidos en platos de cerámica y cubiertos de acero inoxidable. La oferta se complementa con vinos premium y espumantes Chandon, así como licores y chocolates.

Los asientos tienen pantallas de 13,3 pulgadas con más de 5.000 canales de música, películas, series, noticias y documentales.

En los A380 con cuatro clases, la cabina Premium Economy está localizada en el sector delantero del piso principal, y posee 56 asientos en una configuración 2-4-2. En los 777 habrá 24 asientos en un sector específico entre Business y Economy.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam