El paraíso de 376 acres de Gibbs Gardens pone lo ‘magnífico’ en mayo

No existe una sola palabra lo suficientemente grandiosa para describir Gibbs Gardens en mayo. El idioma inglés simplemente no está equipado para describir este paraíso de 376 acres con su vasta e increíble muestra de plantas, arbustos y árboles con flores, ingeniosamente plantados entre colinas ondulantes con cascadas, estanques y arroyos.

Jim Gibbs, propietario, diseñador y desarrollador de jardines, «pinta» sus obras maestras con flores. Sus diseños artísticos de plantas y paisajes crean hermosas vistas en todas direcciones:

Los lirios de agua de color azul profundo, que prosperan en los numerosos estanques de los jardines japoneses, atraen mariposas, libélulas y pájaros. Las colecciones de linternas japonesas talladas a mano y rocas únicas brindan un ingenioso contraste con los arces japoneses y los árboles de hoja perenne en forma de bonsái.

Acres de florecientes amapolas de Flandes en vivos tonos de salmón, naranja y rojo complementan el azul, lavanda, púrpura y blanco espuela de caballero y la hierba mariposa de color naranja brillante en el jardín de flores silvestres de la mariposa monarca. Se espera que miles de monarcas expertas en viajes visiten este jardín en mayo en su migración de México a Canadá .

Un arcoíris de plantas anuales, perennes, azaleas, dedaleras y hortensias florecen en mayo en los jardines superiores. Cerca de allí, el enrejado de «paseo» más increíble de 100 pies de largo estará cubierto con rosas rosadas New Dawn.

Honrado por excelencia

Reconocido como uno de los trece mejores jardines botánicos de Estados Unidos y recientemente nombrado el mejor jardín de Georgia por el Atlanta Journal Constitution, Gibbs Gardens siempre tiene algo nuevo en flor. Los cinco jardines de características y los 21 jardines de colecciones de temporada ofrecen delicias únicas y continuas para los amantes de los jardines de todos los intereses.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam