El Kia EV6 2022 gana el premio a los 10 mejores interiores y UX de Wardsauto

El Kia EV6 2022 fue nombrado ganador del premio Wards 10 Best Interiors & UX. El EV6 es el primer vehículo eléctrico de batería dedicado de Kia y es el primer paso en una cadencia proyectada de vehículos eficientes y progresivos guiados por la estrategia ‘Plan S’ de la marca.

«Nos sentimos honrados de recibir este premio por el EV6, que representa un paso importante hacia la estrategia transformadora de electrificación global ‘Plan S’ de Kia», dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia America . «Los elementos de diseño moderno y audaz del EV6 y las soluciones interiores cuidadosamente integradas con tecnología intuitiva refuerzan la visión de futuro de Kia para los vehículos eléctricos».

Para determinar los ganadores, el equipo de Wards evalúa los interiores de vehículos nuevos o muy rediseñados y la tecnología de experiencia del usuario. La puntuación se basa en una variedad de métricas que incluyen diseño y estética, comodidad, materiales, ajuste y acabado, conectividad e información y entretenimiento, pantallas y controles, sistemas avanzados de asistencia al conductor y valor.

«El Kia EV6 es un valor general sólido, con un interior elegante y deportivo y controles de transformación altamente innovadores que ahorran espacio y reducen el desorden», dijo Drew Winter , editor y juez de WardsAuto. «Eso, además de su cabina muy espaciosa y cómoda y sus materiales de primer nivel, colocan al EV6 firmemente en nuestra lista de los 10 mejores interiores y UX de 2022 de Wards».

El EV6 sigue aumentando en popularidad. Hasta la fecha, se han vendido más de 10 000 modelos EV6 en los EE. UU., lo que contribuye al crecimiento del 132 % en las ventas de vehículos eléctricos de Kia con respecto al récord anterior de mayo establecido en 2021; y el aumento del 5 por ciento sobre el récord de ventas mensuales de todos los tiempos para la categoría de vehículos establecido en marzo de 2022.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam