eDreams revela tendencias de viajes por Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias se trata de pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos, utilizando sus datos de búsqueda y reserva*, el agente de viajes en línea líder, eDreams , brinda información sobre las tendencias de viajes del Día de Acción de Gracias.

¿A dónde viajan los estadounidenses para el Día de Acción de Gracias?

Los estadounidenses viajarán en su mayor parte dentro de los EE.UU., y las ciudades de destino más reservadas son: Las Vegas, Orlando, Nueva York, Atlanta , Denver , Fort Lauderdale , Miami, Los Ángeles , Chicago y San Juan. Sin embargo, cuando se trata de búsquedas, algunos estadounidenses soñaban con viajar más lejos, con los diez destinos más buscados, incluidos Londres , Cancún y París .

¿Cuándo reservan los estadounidenses para el Día de Acción de Gracias?

El 47% de los viajeros estadounidenses reservaron entre 6 y 30 días antes de la salida. El 36% comenzó a planificar con más anticipación, reservando entre 60 y 31 días de viaje y el 17% reservó con mucha anticipación, entre 61 y +91 días antes de la salida.

¿Quién viaja a los EE. UU. para el Día de Acción de Gracias?

Las 5 principales nacionalidades entrantes que planean viajar a los EE. UU. para descubrir la magia del Día de Acción de Gracias son: alemanes, canadienses, franceses, españoles e ingleses.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam