Dohop nombra a Oana Savu directora de estrategia

Dohop, el proveedor de tecnología de viajes B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de Oana Savu en el nuevo cargo de Directora de Estrategia.

Oana tendrá su sede en Ginebra (Suiza) y desempeñará un papel transversal en la empresa. Como miembro del equipo ejecutivo, su principal objetivo será encabezar la definición, comunicación y ejecución ampliadas de la estrategia de la empresa a medida que ésta evoluciona para abarcar todas las formas de transporte.

Se incorpora a Dohop procedente de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), donde, como Directora General de Futuras Asociaciones Interlineales, era responsable de la gestión de un nuevo programa de trabajo del sector en torno a las asociaciones interlineales e intermodales y la conectividad.

Con más de 16 años de experiencia en el sector de las aerolíneas, participó en el apoyo al sector de las aerolíneas en la adopción de nuevas normas de distribución (NDC y ONE Order) en la IATA y, anteriormente, en Amadeus.

David Gunnarsson, director general de Dophop, comenta: «Dado que nuestro negocio ha crecido en los últimos años hasta dar servicio a más de 50 aerolíneas asociadas en todo el mundo, pensamos que era el momento adecuado para nombrar a un Director de Estrategia, ya que buscamos ser el socio líder en conectividad de viajes, no sólo para la aviación, sino para cualquier método de transporte.»

«La amplia experiencia de Oana en el sector y sus conocimientos basados en su responsabilidad sobre las asociaciones interlínea en la IATA la convirtieron en la elección obvia para el puesto y estamos muy contentos de tenerla a bordo.»

Oana Savu, Directora de Estrategia de Dohop, añade:»Las asociaciones interlínea e intermodales son esenciales para ampliar las redes y ofrecer una mejor conectividad a los viajeros. Se necesita más innovación en este espacio, y creo firmemente que Dohop tiene la visión, la experiencia y los activos adecuados para seguir ofreciendo soluciones innovadoras a los transportistas para aumentar y simplificar estas nuevas conexiones».

«Estoy emocionada de unirme a este equipo con tanto talento en su misión de revolucionar la conectividad de los viajes. Trabajaremos juntos para dar forma y ejecutar la estrategia empresarial de la compañía con el objetivo de seguir expandiendo el negocio e impulsando el cambio en el sector en beneficio de todos los implicados en el ecosistema de los viajes, incluyendo no sólo a los transportistas e intermediarios sino también a los viajeros.»

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam