Disney agradeció a los «Agentes de sueños» por conectar a sus pasajeros con la magia

Ante la presencia de alrededor de 150 agentes de viajes de Perú, Disney Destinations realizó una maravillosa presentación del programa «Tu tienes la magia», con motivo de la celebración de los 50 años de Disney World, con un show de música, color y magia, dirigida especialmente a los «Agentes de sueños».

«Cada uno de ustedes juega un papel súper importante, porque ustedes son quienes hacen los sueños realidad, cada vez que esparcen un poco de nuestro polvo mágico aquí en Lima, porque al hacerlo crean una conexión entre nuestros visitantes y la magia de Disney. Es por eso que ustedes son nuestros «Agentes de sueños», y no puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen», resaltó Julieta De Grazia, gerente senior de Ventas para Argentina Chile y Perú de The Walt Disney Company.

Por ello, agradeció el apoyo permanente de los agentes de viajes que apoyan a la comercialización de los tres destinos como son Walt Disney World Resort en Florida; Disney Cruise Line y Disneyland Resort en California. Además, ante la pregunta, de quién en el salón había visitado alguna vez un parque temático Disney, o navegado en un barco de Disney Cruise Line, y muchos agentes alzaron la mano afirmando que si conocían el destino. «Ustedes saben que Disney tiene los destinos más mágicos en el planeta tierra y en este momento Disney está en medio de la celebración más mágica del mundo. Walt Disney World Resort está celebrando su 50 aniversario, eso significa 50 años de descubrimiento e imaginación, donde los mundos reales se vuelven fantásticos», enfatizó Julieta De Grazia.

Sin duda, este es el momento perfecto para visitar cualquier parque Disney o navegar con Disney Cruise Line en plena celebración por los 50 años de ese mundo mágico que todos queremos disfrutar, grandes y chicos en un mundo de diversión. Y para contagiar a los asistentes con la magia de Disney, dos jóvenes artistas fueron los anfitriones de la presentación musical durante el evento, que llevaron a los agentes de viajes a disfrutar de escenas de películas con personajes de la pelìcula Coco y Encanto, además de escuchar las canciones. También, mostraron videos y fotografías de diversos juegos, así como invitaron a visitar los parques temáticos y no perder la oportunidad de admirar las 50 estatuas doradas con los personajes más queridos de Disney, y no olvidar que las celebraciones se iniciaron el 1ero. de octubre de 2021 y durarán 18 meses.

Luego, los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías tanto con Mickey Mouse con un fondo de Magic Kingdom y con la simpática Minnie, con un fondo de un crucero. Ambos adorables personajes son los anfitriones de las celebraciones por los 50 años de Disney. Nadie quiso perderse tan grato momento y todos los «Agentes de sueños» se fotografiaron con tan queridos personajes, que roban el corazón a grandes y chicos.

También participaron en el evento por Disney Destinations: Elena Outlan, gerente de Estrategia de Mercadeo para Latinoamérica; y Eduardo Rocha, gerente de Capacitación en Ventas para Latinoamérica, quienes departieron con los agentes de viajes. El desayuno de trabajo, la presentación y el «Meet & Greet», organizado por Disney Destinations, se realizó en el salón San Martín del JW Marriott Hotel Lima en cuyo escenario se pudo apreciar parte de la magia de Disney, con una presentación multimedia llena de música y color.

Por: Liliana Ubidia
INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam