Diseño de lujo contemporáneo en el hotel más inclinado del mundo

En el rascacielos Capital Gate, ubicado en Abu Dabi, que ostenta desde 2010 el premio Guinnes World Records al edificio más inclinado del mundo hecho por el hombre, se sitúa un espectacular hotel de cinco estrellas.

La altura de la torre Capital Gate es de 160 metros y tiene un total de 35 pisos. En las plantas superiores se ubica el hotel más inclinado del mundo, con una inclinación de 18 grados, cuatro veces superior a la Torre de Pisa.

El mayor reto fue construir los 33 metros salientes de la estructura. Para ello, se necesitaron un total de 490 pilotes de hormigón hundidos hasta 30 metros de profundidad, que hicieron de contrapeso para mantener la estabilidad y contrarrestar la fuerza de la gravedad, según informa 20 minutos.

El hotel de lujo Capital Gate Hyatt destaca por su estética moderna y sofisticada. El establecimiento cuenta con 189 habitaciones y suites situadas entre las plantas 18 y 33 del edificio.

Además, dispone de piscina al aire libre, gimnasio, piscinas de hidromasaje suspendidas y su famoso spa conocido como ‘spa cielo’ por sus increíbles vistas a la ciudad.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam