Día de la familia: Conoce los destinos favoritos para viajar con tus hijos

Cada cierto tiempo, es realmente importante tomarnos un momento para nosotros y nuestra familia. Compartir y crear recuerdos inolvidables junto a ellos hace que nuestra relación se fortalezca cada vez más. Por ello, a puertas del día de la familia, el próximo 15 de mayo, SKY te invita a disfrutar cada instante junto a los seres que más quieres y descubran nuevos lugares juntos.

En este sentido, la aerolínea comenta algunas actividades ideales en los destinos nacionales a los que vuela, de manera que disfruten con los niños de la casa y que tu viaje se convierta en el encuentro familiar que tanto esperaste.

1. Cusco – Ciudad Inca

Para iniciar el recorrido, pueden visitar la piedra de los 12 ángulos, famosa por su perfección y estructura inmensa. Esta se encuentra ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad imperial.

Si los niños son fanáticos de los “Guardianes de la Galaxia”, asegúrate de visitar el humedal de Huasao, un parque temático ubicado a 30 minutos de la ciudad en donde podrán ver estatuas de los famosos personajes de la película.

A pesar de que tus hijos sean aún pequeños, Machupicchu es un destino indispensable. Niños o, incluso, bebés pueden visitar la ciudadela siempre que cuenten con la supervisión de un adulto y con el equipamiento necesario ante cualquier eventualidad.

Si deseas visitar la ciudad Inca, SKY vuela entre este destino y Lima hasta 5 veces al día por lo que tendrás varias opciones para escoger el horario que más te acomode.

2. Tarapoto – Capital de las Palmeras

¿Disfrutan de los avistamientos llenos de naturaleza? La catarata de Ahuashiyacu, por ejemplo, es la más visitada por toda la región y se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad.

También, esta hermosa ciudad aguarda para que disfrutes de la mejor experiencia turística por medio de la visita del “Tio Yacu”. Se trata de la naciente de un río de aguas cristalinas y transparentes, con un caudal suave y poco profundo.

SKY vuela a este encantador destino del oriente peruano todos los días, por lo que encontrar una fecha no será un problema.

3. Piura – Ciudad del eterno calor:

Este es uno de los destinos preferidos por las familias ya que puedes reconectar con los seres que más quieres a través de la tranquilidad de las extensas playas. Una de las actividades que los niños disfrutan de sobremanera es el avistamiento de ballenas jorobadas en las playas de Los Órganos.

Además de poder ver a estos magníficos animales, podrás vivir la experiencia de nadar con tortugas marinas en la playa El Ñuro. Esta se encuentra ubicada en un pequeño pueblito pesquero a 7 kilómetros de Los Órganos. El color turquesa y la pureza del agua hará que disfrutes del mejor chapuzón con tortugas que hayas tenido en tu vida jamás.

Para que no dejes de visitar este destino al lado de los seres que más quieres, SKY vuela todos los días de la semana, contando con 2 horarios de vuelos para escoger. ¿Realmente te perderás esta asombrosa experiencia de viaje con tu familia?

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam