Detroit, Dallas, San Diego y Tucson serán las ciudades más visitadas por grandes eventos

El Índice de eventos de octubre de 2022 revela que 32 ciudades deben prepararse para semanas inusualmente ocupadas, ya que las principales ligas deportivas, exposiciones y festivales atraen a millones de personas a ciudades de todo Estados Unidos. Detroit , Dallas , San Diego y Tucson experimentarán los mayores aumentos en el movimiento de personas y la demanda que esto genera, pero las ciudades de todas las formas y tamaños, desde Albuquerque hasta la ciudad de Nueva York , pueden prepararse para los aumentos de demanda entrantes causados ​​por eventos, que se detallan en el informe de PredictHQ.

Estas 32 ciudades se identificaron utilizando el índice de eventos PredictHQ: un algoritmo único por ciudad para identificar el impacto de los próximos eventos, comparándolo con cinco años de datos de eventos anteriores. Genera una puntuación de 20 por semana por ciudad, donde cualquier valor por encima de 15 es una actividad de eventos notablemente más alta, y por debajo de 8 es significativamente más bajo que el promedio.

Octubre de 2022 es incluso más activo que septiembre ( un mes récord ), cuando 32 de las 63 ciudades rastreadas tendrán al menos una semana de más de 15 debido a la alta actividad de eventos. Más de la mitad de estas ciudades experimentarán un alto impacto de eventos durante varias semanas, como Nueva York , que tiene una actividad de eventos particularmente alta durante las semanas que comienzan el 2 y el 23 de octubre , y Las Vegas todas las semanas de octubre.

La investigación es producida por PredictHQ , la empresa de inteligencia de demanda. Empresas como Uber, Accor Hotels y Domino’s Pizza utilizan los datos de eventos inteligentes de PredictHQ para pronosticar la demanda con mayor precisión. Con más de 8210 eventos con más de 2500 asistentes en los Estados Unidos en octubre, las empresas pueden aprovechar el movimiento de personas y los miles de millones de dólares en demanda que generan estos eventos. Esto es especialmente cierto para las ciudades que experimentan períodos inusualmente altos o bajos, todos los cuales se detallan en este nuevo informe .

«Octubre es un gran mes para las empresas conscientes de los eventos. Varias ligas deportivas importantes están en marcha, pero también hay un aumento en las principales exposiciones y festivales comunitarios como el Oktoberfest, así como los más de 370 eventos de Halloween en todo el país», dijo Campbell, director ejecutivo de PredictHQ. dijo Brown. «Las empresas que conocen eventos impactantes cerca de ellas pueden adelantarse a la afluencia de clientes, asegurándose de tener suficiente personal, inventario y las ofertas adecuadas para aprovechar al máximo estos aumentos repentinos de la demanda».

Las ciudades con las puntuaciones más altas de Event Index y, por lo tanto, las más impactadas por los eventos son:

  • Bakersfield : 17.4 la semana del 16 de octubre
  • Boston : 17,2 la semana del 2 de octubre y 16+ del 16 al 30 de octubre
  • Chicago : 17 la semana del 9 de octubre
  • Colorado Springs : semana 16.1 del 2 de octubre , luego 17.6 a partir del 9 de octubre
  • Dallas : semana 17.6 del 2 de octubre y 16.07 del 30 de octubre
  • Denver : 17,4 la semana del 9 de octubre
  • Detroit : 18,9 la semana del 16 de octubre
  • El Paso : 17.1 la semana del 10 de octubre
  • Fort Worth : 17+ del 2 al 16 de octubre
  • Jacksonville : 17,4 la semana del 9 de octubre y 16,7 la semana del 23 de octubre
  • Las Vegas : 16.7-17.7 para todo el mes
  • Nueva Orleans : 16 para el 9 de octubre y 17,1 para el 16 de octubre
  • Nueva York : 16,2 la semana del 2 de octubre y 16,7 la semana del 23 de octubre
  • Orlando : 17.5 la semana del 16 de octubre
  • Sacramento : 17,4 la semana del 2 de octubre y 16,4 el 9 de octubre
  • Salt Lake City : 17,4 la semana del 9 de octubre
  • San Diego : 18,8 semana del 2 de octubre y 16,1 semana del 9 de octubre
  • San José : 17.5 la semana del 16 de octubre
  • Seattle : 17.2 semana del 2 de octubre
  • Tucson : 17.8 semana del 2 de octubre
  • Lea la lista completa de semanas pico para las 32 ciudades del informe

Estos puntajes son generados por un modelo único aplicado a cada una de las 63 ciudades más pobladas de EE. UU., calculado para la actividad de eventos de referencia de cada ciudad en función de cinco años de datos de eventos verificados históricos y millones de eventos por ubicación. Por ejemplo, una puntuación de 18 en la ciudad de Nueva York implicará que millones de personas se muevan por la ciudad, mientras que una puntuación de 18 en Wichita, Kansas , implicará a poco más de 100 000 personas.

PredictHQ rastrea 19 categorías de eventos a nivel mundial, incluidos eventos basados ​​en la asistencia, como conciertos y deportes; eventos no basados ​​en la asistencia, como vacaciones escolares y fechas universitarias, así como eventos no programados, como incidentes de clima severo. Esta amplitud de cobertura de eventos es fundamental para el índice de eventos, ya que las semanas pico son causadas por muchos eventos grandes y pequeños superpuestos.

Si bien el índice de eventos proporciona una visión precisa del movimiento de personas, está diseñado para ser un resumen simple y accesible de la inteligencia de demanda que ofrece PredictHQ, especialmente para las grandes empresas que operan en todo el mundo. Los líderes de la industria en servicios a pedido, alojamiento, QSR y transporte utilizan los datos de eventos verificados y enriquecidos de PredictHQ para informar las decisiones de personal, las estrategias de precios e inventario y muchas otras decisiones comerciales centrales.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam