Destino Islas Vírgenes agasajó a los participantes del IPW 2022

El Departamento de Turismo de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, Visit USVI por sus siglas en inglés, agasajó con un almuerzo a los participantes del IPW 2022, la feria más importante del sector que organiza todos los años la US Travel Association y que se realizará hasta el 8 de junio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Las Islas Vírgenes de EE. UU. participan en el importante evento como Platinum Sponsor y se hacen presentes en diversas actividades para promocionar los diversos atractivos de las islas de ensueño como son St. Croix, St. John y St. Thomas, que brindan servicios de lujo, así como experiencias fantásticas en los circuitos para caminatas de aventura y sus paradisíacas playas.

El primer almuerzo del IPW 2022 fue ofrecido por las Islas Vírgenes y diversas autoridades se hicieron anuncios acerca de la reapertura de nuevos mercados y la postura del gobierno norteamericano por acelerar la recuperación del sector turismo a nivel nacional.

Recomendaciones

Cabe indicar que desde el 1 de junio no se requiere que todos los viajeros nacionales e internacionales completen el Portal de Evaluación de viajes de las Islas Vírgenes Estadounidenses o presenten un código QR verde aprobado para viajar a las Islas Vírgenes Estadounidenses. Se recomienda ingresar a la web de cdc.gov para mantenerse actualizado sobre los requisitos actuales de viaje internacional para los Estados Unidos.

Para los viajeros internacionales, que no sean ciudadanos de los EE. UU., nacionales de los EE. UU., residentes permanentes legales o que viajen a los EE. UU. en una visita de inmigrante, incluidos los viajes desde las Islas Vírgenes Británicas, y que sean mayores de 2 años que viajen a las Islas Vírgenes Estadounidenses por vía aérea, deben presentar un resultado negativo de la prueba de antígeno (antígeno) o NAAT (por ejemplo, RT-PCR) COVID-19 y mostrar prueba del estado de vacunación completo. Las pruebas deben realizarse dentro de las 24 horas previas al viaje a las Islas Vírgenes Estadounidenses.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam