Despegue de las tarjetas de crédito de marca compartida LATAM y Cardless

LATAM, el grupo de aerolíneas más grande de América del Sur, y la empresa emergente de tarjetas de crédito Cardless , con sede en Silicon Valley, se asociaron para ofrecer dos nuevas tarjetas de crédito con recompensas de marca compartida: la tarjetaLATAM sin cargo Airlines Mastercard y LATAM Airlines World Elite Mastercard.

Creadas y distribuidas por Cardless y emitidas a través de First Electronic Bank, ambas tarjetas están disponibles para los consumidores de EE. UU. y ofrecen la posibilidad de ganar viajes de premio en todo el mundo, puntos que califican para el estatus LATAM Pass Elite, sin cargos por transacciones en el extranjero y otros beneficios, incluido el salón LATAM Mejoras de acceso y asientos. Las millas se pueden canjear para aprovechar la conectividad global del grupo LATAM y la amplia cobertura de América del Sur , con más de 133 rutas a 20 países, así como con Delta, socio de LATAM, y aerolíneas asociadas en todo el mundo.

Mastercard de LATAM Airlines

  • Tarifa anual: $0
  • Bono de registro: 15 000 millas después de gastar $1000 en los primeros tres meses
  • Compras LATAM: 3x
  • Restaurantes, Transporte Terrestre: 2x
  • Todo lo demás: 1x
  • Puntos que califican: Emitidos a una tasa del 10 % de las millas ganadas en compras con tarjeta*
  • Tarifa de transacción extranjera: ninguna

LATAM Airlines World Elite Mastercard

  • Cuota Anual: $99
  • Bono de registro: 40 000 millas después de gastar $2500 en los primeros tres meses
  • Compras LATAM: 4x
  • Restaurantes, Transporte Terrestre: 3x
  • Todo lo demás: 1x
  • Puntos que califican: Emitidos a una tasa del 20 % de las millas ganadas en compras con tarjeta*
  • Cupones de actualización: 3**
  • Acceso a LATAM Lounge: 2 pases por año de cuenta
  • Tarifa de transacción extranjera: ninguna

*Las millas de bonificación de registro y las millas promocionales no son elegibles para la acumulación de puntos de calificación. **Los clientes con estatus élite LATAM Pass Gold Plus y superior no recibirán Cupones de Upgrade adicionales.

«Estamos viendo cifras récord de viajes este año y no sorprende que la gente quiera generosos beneficios de viaje con sus tarjetas de crédito», dijo Michael Spelfogel , presidente y

Co-Fundador de Cardless. «A través de nuestra colaboración con LATAM Airlines, nos complace lanzar dos productos de tarjetas de crédito por separado, que brindan a los viajeros acceso a los beneficios y recompensas más relevantes para su estilo de vida de viaje».

“Como el grupo de aerolíneas más grande de Sudamérica , LATAM es la solución lógica para viajar a cualquier parte de nuestro hermoso continente. Ya sea que visites las playas de Brasil , las maravillas de Machu Picchu o la belleza natural de la Patagonia, LATAM es tu mejor opción. Y con la nueva tarjeta de crédito LATAM, los clientes pueden acumular millas para vuelos de premio y más». dijo Marty St. George , Director Comercial de LATAM Airlines Group.

Además de los beneficios personalizados, las tarjetas Cardless ofrecen una serie de características diseñadas para consumidores nativos digitales, tanto en términos de seguridad como de fácil acceso. Los nuevos usuarios podrán solicitar fácilmente una tarjeta sin tarjeta usando su teléfono inteligente y, si se aprueba, la tarjeta virtual se puede enviar a su billetera móvil en segundos. La tarjeta física no tendrá ningún número de tarjeta para proteger al usuario del fraude; en caso de que el número solo digital se vea comprometido, los usuarios podrán solicitar un nuevo número de cuenta a través de la aplicación móvil Cardless de inmediato.

El grupo LATAM actualmente ofrece a los viajeros la oportunidad de acumular millas y valiosos beneficios a través de LATAM Pass, uno de los programas de lealtad de aerolíneas más grandes del mundo, con más de 40 millones de miembros. Además, los clientes podrán canjear Millas LATAM Pass acumuladas con tarjetas de crédito de LATAM Airlines en todas las aerolíneas asociadas de LATAM, incluida Delta Air Lines.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam