Desenvuelva un poco de diversión navideña en Nickelodeon Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts aumenta la alegría navideña al anunciar el primer Nickelodeon Holiday Extravaganza en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana . Únase a la DIVERSIÓN durante todo diciembre con eventos temáticos únicos, ofertas de alimentos y bebidas de temporada, actividades navideñas exclusivas, encuentros y saludos con personajes icónicos de Nickelodeon y ofertas navideñas inigualables para encender la alegría y despertar la imaginación de toda la familia. El evento Nickelodeon Holiday Extravaganza se llevará a cabo todos los años y se lanzará del 1 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023., con ahorros exclusivos para las fiestas (hasta un 50 % de descuento) hasta el 31 de enero de 2023 .

Las familias pueden disfrutar de unas vacaciones de lujo de 5 estrellas con todo incluido con cenas Gourmet Inclusive®, emocionantes aventuras en los parques acuáticos Aqua Nick, amplios alojamientos y eventos y experiencias festivos exclusivos de edición limitada que se llevan a cabo durante toda la temporada, incluida la iluminación del árbol. Ceremonia organizada por algunos de sus personajes favoritos de Nickelodeon vestidos con sus mejores y especiales celebraciones navideñas con Chase y Marshall de PAW Patrol , las Tortugas Ninja mutantes adolescentes y Bob Esponja y Patricio Estrella. Actividades interactivas, que incluyen talleres de fabricación de adornos, la mejor experiencia fotográfica de vacaciones en familia (con accesorios y fondos temáticos), cenar con personajes alegres en el desayuno Pajama Jam con un menú especial de vacaciones, concursos festivos de decoración de piñas, exhibiciones de esculturas de arena ornamentadas y más. traerá más alegría festiva.

«Estamos encantados de presentar Nickelodeon Holiday Extravaganza en nuestros resorts este invierno», dijo Daniel Lozano , vicepresidente de operaciones de Karisma Hotels & Resorts. «Este evento inmersivo invita a las familias a deleitarse con el encanto de la temporada con encuentros y saludos de personajes festivos, programación interactiva, decoración festiva, menús especiales y actividades de temporada diseñadas para invitados de todas las edades».

Aquellos que viajen a cualquiera de nuestros Nickelodeon Hotels & Resorts frente a la playa durante las vacaciones de Navidad pueden esperar crear recuerdos aún más épicos con cenas temáticas, entretenimiento en vivo y visitas especiales de Santa Claus. Las familias que viajan durante la víspera de Año Nuevo pueden celebrar el año nuevo con lujosas cenas de gala, fuegos artificiales, entretenimiento en vivo, zancos, acróbatas, fiestas temáticas de Nochevieja, barra libre y una cuenta regresiva de Nochevieja que hace que quedarse despierto más allá de la hora de acostarse sea inolvidable. experiencia. Cada resort también ofrecerá Brunch de Navidad y Año Nuevo con exhibiciones de comida internacional, menús especiales en restaurantes selectos, mimosas, batidos y más.

Con dos ubicaciones, una en la Riviera Maya, México y otra en Punta Cana, República Dominicana , los resorts de experiencia familiar de 5 estrellas están diseñados para permitir que los huéspedes de todas las edades aprovechen el humor único e irreverente de Nick y el amor por todo lo relacionado con el juego, con eventos de temporada exclusivos adicionales disponibles durante todo el año. Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece a los huéspedes acceso de cortesía al parque acuático Aqua Nick, amplias suites familiares temáticas que presentan los programas y personajes de la marca más queridos en todo el mundo, Nickelodeon™ Place, Club Nick para niños, eventos exclusivos Sliming y la reconocida Experiencia Gourmet Inclusive® de Karisma.

INFOTUR LATAM
www.infoturlatam.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar en infotur latam